Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El Barça ya ha comunicado al Atlético que pagará la cláusula de Griezmann

07/05/2018 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Atlético de Madrid ya sabe que el Barça pagará la cláusula de rescisión de su estrella, el delantero francés Antoine Griezmann, cuando termine la presente temporada, según ha anunciado este martes la Cadena Cope.

"El Atlético ya sabe que el delantero francés se marchará el próximo 30 de junio", ha adelantado la emisora, dando por hecho el fichaje del delantero colchonero por el club azulgrana.

La cláusula de rescisión de Griezmann asciende a 100 millones de euros y el futbolista tiene contrato con el Atlético hasta junio de 2022.

Por otro lado, el presidente del Atlético, Enrique Cerezo, mantuvo un encuentro este martes con Griezmann en un restaurante enfrente de la Ciudad Deportiva de Majadahonda y recordó que el atacante es futbolista del conjunto rojiblanco.

Más sobre

"Antoine Griezmann es jugador del Atlético de Madrid que yo sepa hasta el día de hoy y no te puedo decir nada más, porque no sé nada más. Que yo sepa es jugador del Atlético de Madrid", afirmó en declaraciones a 'El Golazo de Gol' a su salida del restaurante.

Cerezo, a la vez, no confirmó dicha comida con el delantero. "He comido con un amigo mío. Ni se llama Antoine ni se llama Griezmann. He comido con un amigo mío y hemos hablado de cosas de cine, no de fútbol. No he visto en el restaurante a Griezmann. Que yo sepa no. ¿Estaba aquí Antoine? Para haberlo sabido, para hablar con él", aseguró a 'El Golazo de Gol'.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38450 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
943
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.