Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Waomagazines escriba una noticia?

Bar Kalimocho festeja su primer aniversario

20/04/2012 01:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Con el auspicio de El Catador y la Cervecería Nacional Dominicana , el bar Kalimocho celebró su primer aniversario con la realización de una fiesta para sus clientes. En el festejo, realizado en sus instalaciones ubicadas en la Zona Colonial , los asistentes disfrutaron en un divertido ambiente de una selección de bebidas cortesía de los patrocinadores.

Hiram Maltés y Rolando Colón , accionistas del bar Kalimocho , agradecieron a los presentes por todo el respaldo que han recibido de parte de sus clientes durante estos doce meses que lleva funcionando y expresaron que continúan con el compromiso de brindarles a sus clientes las mejores atenciones.

Además, anunciaron las actividades que tendrán durante la semana, dentro de las que destacaron los Miércoles Ladies Nights (cocteles gratis) y los Domingos 2 x 1 en tragos internacionales.

Asimismo, agregaron que han ampliado las opciones del menú, al que han incluido nuevos platos como quipes con humus , quesadillas Kali , flautas de pollo , philly cheese steak , filete de cerdo en salsa de chinola , camarones kali y mini burgers , entre otros.

Los invitados disfrutaron, además de una selección de los platillos que elaboraron los chefs del bar y que forman parte del menú que ofrecen de manera regular a sus clientes, así como algunos de los nuevos platos que integran la oferta gastronómica del establecimiento comercial.


Sobre esta noticia

Autor:
Waomagazines (292 noticias)
Fuente:
waomagazine.blogspot.com
Visitas:
358
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.