Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Barahona:Asesinan hombre

12/04/2015 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Asesinan a hombre de 52 años para atracarlo en Barahona POR GENAO CONTRERAS BARAHONA .- Un hombre fue asesinado de cuatro balazos esta madrugada en su residencia del sector El Puente, de esta localidad, por desconocidos que se presentaron a su casa supuestamente a atracarlo.

El asesinado es Garvier Féliz (Junior), de 52 años, quien fue llevado pasadas las cinco de la madrugada de hoy domingo por una hija a la emergencia del hospital Regional Universitario Jaime Mota, cuyo nombre no fue obtenido.

El occiso, según el diagnostico de los médicos que le atendieron en el centro médico de salud, recibió cuatro impacto de bala con entrada y sin salida en el hemitórax izquierdo, que le provocaron la muerte en el acto.

Personas que estaban en la morgue, en donde fue depositado su cadáver a la espera del médico legista y del Ministerio Público, comentaban que Féliz estaba en su residencia cuando se presentaron los desconocidos supuestamente con fines de atracarlo y le dispararon.

La Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM) y el departamento de Homicidios, de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, iniciaron las investigaciones del caso a los fines de apresar a los responsables del hecho.

Se informó, pero no oficialmente, que la hija del asesinado hombre, que lo llevó a la emergencia del referido centro de salud fue detenida por la policía para ser investigada con relación con el asesinato de su progenitor. image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
626
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.