Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Barahona está preparada para congreso PLD el domingo

10/01/2014 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todo está listo para el montaje del Congreso Norge Botello del PLD para este domingo en Barahona image

POR GENAO CONTRERAS

BARAHONA. El montaje para la celebración este domingo del congreso elector Norge Botello del Partido de la Liberación Dominicana se encuentra listo en esta provincia.

La comisión electoral municipal está integrada por Juan Carlos Segura, quien es el actual coordinador de enlace nacional, Carlos García presidente y conformada por Marcos Antonio Soto, Lemuel Espinosa y José A Santana.

La selección de esta comisión fue presentada y apoyada por los presidentes de los comités intermedios del Partido de la Liberación Dominicana con los miembros de sus respectivas direcciones ejecutivas.

Hace varios días que Carlos Manuel Florián renuncio como presidente de la comisión electoral y en su lugar fue escogido García.

Los integrantes de la comisión dijeron que todo está listo y solo se espera el próximo domingo para la celebración de la elección interna para selección de los miembros del Comité Central y a los aspirantes los locales.

Se espera que en las últimas horas estén llegando a Barahona las valijas que contienen las boletas a fin de ser distribuidas el material en las mesas electorales que funcionara en esta localidad.

Se observa un gran activismos entre los aspirante a ocupar la diferentes posiciones a nivel nacional y local.

Los aspirantes han desatado en las últimas horas de cierre de campaña una guerra de propagandas con espot publicitarios en radios, blogs, medio impreso, vayas y guagua con alto palantes a fin de captar la simpatía entre los electores peledeista.

El presidente de la Comisión electoral, Carlos García dijo que los preparativos para el Congreso del domingo va bien y que están trabajando sobre la agenda electoral pautado. Ayer en una reunión en el hotel Costa Larimar, con la participación de José del Castillo, ministro de Industria y Comercio, el gobernador civil Pedro Peña Rubio, Víctor Manuel Terrero de CONAVIHSIDA y Carlos Garcia, con la presencia de la mayoría de los alcaldes del PLD presidentes municipales y de intermedios se dio un absoluto respaldo a la candidatura Rudy María Méndez al comité central.

En el montaje interno de este domingo, hay 970 candidatos y se disputan 138 cargos para ampliar el CC del PLD. El padrón de miembros del partido fundado por el profesor Juan Bosch con derecho al sufragio es de 2 millones 626 mil 756 a nivel nacional y en el exterior121 mil 113.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
310
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.