Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cuarto Poder Int escriba una noticia?

Barahoneros participaran en el “Festival del Platano en NY

04/09/2011 13:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Festival del Platano será dedicado al pueblo de Barahona de la Republica Dominicana, ciudad conocida por su variedad y calidad en la producción bananera; y a Puerto Rico

Los directivos del Centro Cultural y Deportivo María Montez de Barahoneros en NY, se comprometieron con el coordinador general del próximo Festival del Platano en NY, el activista comunitario Isaias Amaro, a participar y promover dicha actividad que tendrá lugar los días 17 y 18 de septiembre del 2011 en el campus de la escuela Hermana Mirabal ubicada en el 21 de Jumel Place y 168th. Street del Alto Manhattan en Nueva York.

El Festival del Platano será dedicado al pueblo de Barahona de la Republica Dominicana, ciudad conocida por su variedad y calidad en la producción bananera; y a Puerto Rico.

El María Montez agradeció en nombre de la comunidad que representa la cortesía del señor Amaro por escoger y honrar a la Perla del Sur, prometiéndole la asistencia masiva de barahoneros y amigos de nuestra comunidad en ese evento en el que tratara de implantar un nuevo record con el servicio del “Mangú” más grande del mundo, superando la pasada actividad.

Barahonero participaran con Platano

Por tal motivo estamos invitando a todos los hermanos de la región Enriquillo, Azua, Bani…en fin a todos los dominicanos de corazón a que apoyen este festival, asistiendo y realzando la buena labor de los organizadores del mismo que lo han preparado de forma gratuita para todos.


Sobre esta noticia

Autor:
Cuarto Poder Int (239 noticias)
Visitas:
305
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.