Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

El Barca va por dos joyas brasileñas

25/02/2019 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No fue suficiente la llegada de Murillo, ni el restablecimiento de Umtiti. El Barcelona sigue en la búsqueda de un central y un lateral de izquierdo de plenas garantías. El mercado brasileño es el campo a seguir y todo indica que el Barca ya ha tocado la puerta de dos jóvenes promesas brasileñas que pertenecen al poderoso Palmeiras. Vitao y Luan Candido son los jugadores que ahora el cuadro catalán pretende y este deseo se rumorea que le costaría 20 millones de Euros.

Vitao es un central de gran manejo del balón principal cualidad que se necesita para jugar en el Barcelona. Sabe dar salida desde atrás y físicamente es un central espigado que puede obtener una mayor masa muscular en Europa. En el caso de Luan Candido este podría ser el revulsivo que se necesita para Jordi Alba. Recordemos lo difícil que es conseguir un lateral izquierdo en estos momentos, y más aún, con las características ofensivas y la subida con técnica que posee Luan. Ya hace unos meses el Barca se hizo con los servicios de Emerson, lateral derecho del Atlético Mineiro por 12 millones cedido hasta el final de la campaña al Betis, esto es clara prueba del apuro que tiene Valverde por renovar su línea defensiva.

Murillo no ha rendido lo que se esperaba y Vermaelen no logra salir de sus lesiones. Pique y Lenglet son los defensas más activos con los que cuenta el club, mientras que Umtiti recién está volviendo al primer equipo y se espera que regrese a su nivel lo más rápido posible.

image

El Barcelona no se detiene ante el retiro de varias de sus figuras. Pique no garantiza el futuro y Vitao puede ser una buena opción, y Jordi Alba no cuenta con un relevo de calidad y Luan puede darle otra la solución a Valverde. Murillo al parecer no seguirá en el club y se espera que Emerson adquiera toda la experiencia para poder enfundarse la azulgrana y ser el sucesor del gran Dani Alves.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (451 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
2340
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.