Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Barcelona capital mundial del Tenis Playa

01/07/2014 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Trescientos cincuenta deportistas competirán en la Playa de la Mar Bella. Las catalanas Gemma Egea y Laura Herrero, intentarán revalidar su titulo mundial del 2013

Barcelona organiza desde mañana miercoles otro acontecimiento de nivel internacional el Campeonato del Mundo de Beach Tennis, una modalidad nacida en os balnearios italianos que ha tomado carta de naturaleza y que por vez primera sale de los escenarios transalpinos para recalar en una ciudad eminentemente deportiva como és la capital catalana.

Trescientos cincuenta deportistas de todo el mundo competirán en la Playa de la Mar Bella y la selección de Catalunya, reconocida por la Federacion Internacional es una de las favotitas, no en vano Gemma Egea y Laura Herrero, conquistaron el titulo mundial el pasado año. Pero ademas del combinado catalán se perfilan como favoritos los representantes de Italia y Brasil.

Francia, Grecia Chipre, Puerto RicoRusia Estados Unidos, Austria, Venezuela Alemania Italia y la Seleccion de Cerdeña, son los equipos prticipantes en esta edición mundialista, que por vez primera sale de Italia, su cuna natural.

Los grandes de la especialidad son Davide Aloisi, Nicolas Frontali y Eugenio Casadio de Italia, pero en la categoria masculina tienen reivales de mucho nivel como el brasileño Adao Chagas y el estado unidense Rick Simenon. En categoria femenina, aparte de las ya citadas Egea y Herrero, Catia Ghermandi, Giada Seganti, de Italia, Betriz Rivera de Puerto Rico, yBegoña del Toro y Beatriz Gonzalez actuales campeonas de Catalunya, parten como favoritas.

En el acto de presentación Ivan Tibau, secretario de Deportes de la Generalitat ha señalado que "este campoenato servirá para promocionar Catalunya "

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1447 noticias)
Visitas:
897
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.