Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

El Barcelona va nuevamente por otro central

1
- +
03/12/2019 08:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al margen de los resultados y el rendimiento bien sabido es que el Barcelona siempre anda en busca de nuevos jugadores para la zaga central. La edad de Gerard Pique es uno de los principales problemas del equipo azulgrana y pese a la aparición del francés Jean Clair Todibo y del uruguayo Ronald Araujo todavía la directiva cree que es muy poco de cara a un futuro próximo. La última perla por la Barca suspira es el joven galo Lenny Lacroix un adolescente de 16 años que ya entrena con el primer equipo del Metz. El internacional sub 17 por Francia no tiene firmado un contrato profesional por lo que las ofertas que llegan son accesibles de cara a emigrar al exterior.

Pero el Barcelona no es el único equipo que se ha fijado en Lacroix. La Juventus también ha presentado sus credenciales y para nadie es un secreto que el campeón italiano desea incorporar un nuevo central que crezca de la mano con el holandés Mathijs de Ligt. La Juve sabe que con el ex jugador del Ajax tiene asegurado el futuro, pero ya hay que buscarle un sustituto a Giorgio Chielini. Lo cierto es que el boom del fútbol francés sigue vigente y jugadores como Samuel Umtiti o Raphael Varane son garantía de jóvenes talentos que ya han llevado al 'gallito' al triunfo en una Copa del Mundo.

No es casualidad que Francia coloca jugadores en los mejores clubes del continente allí pues tenemos a Clement Lenglet (Barcelona), Benjamín Mendy (Manchester City), Ferland Mendy (Real Madrid), Benjamín Pavard (Bayern Munich), y otros que también tienen calidad suficiente y que son un aporte importante para la selección que dirige Didier Deschamps.

El Barcelona y la Juventus se pelean por la nueva joya del fútbol francés. Lenny Lacroix tendrá que decidir si permanece aun en el Metz y culminar su formación o tal vez aceptar irse al Barcelona donde puede no contar con oportunidades. El caso de la Juventus es distinta porque a diferencia del cuadro blaugrana no tiene un estilo de juego tan marcado siendo más versátil y dando la posibilidad que los jovenes talentos puedan debutar rápidamente.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (473 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
34
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Personaje
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.