Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Batida en el tránsito

26/01/2013 16:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PN ha apresado y sometido a la justicia más de diez hombres se dedicaban a falsificar licencias de conducir, marbetes, registros y otros documentos. imageTránsito.

En los últimos meses han sido apresados y enviados a prisión más de diez hombres que se dedicaban a estafar ciudadanos a los que, en su condición de "buscones", gestionaban marbetes de placas, licencias de

conducir y registros, entregando luego de cobrar el dinero documentos falsos.

Estos presuntos delincuentes se dedicaban, además, a falsificar carnet de militares, policías, la DNCD y la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

El caso más reciente se registró en diciembre pasado con el arresto de David Carrasco Castro (Deivi), quien era buscado por alegadamente dedicarse a falsificar de licencia de conducir, cedula de identidad, revista, marbetes de vehículo de motor y todo tipo de carnets. Entre las víctimas de "Deivi" figura la señora Jessica R. Peña, a la cual le confeccionó una licencia de conducir vehículo falsa.

Más sobre

Los prevenidos, conforme a las investigaciones y posteriores sometimientos, se dedican a interceptar ciudadanos que acuden a la Dirección General de Transporte Terrestre (DGTT), con la intención de

sacar, renovar o solicitar una nueva licencia, para ofertarles agilizar sus respectivos procesos. Luego de cobrarle el dinero por dicho concepto, procedían a entregarle licencias falsas.

Otros detenidos son Pascasio García y José Santana García, apresados en flagrante delitos momentos en que entregaban una licencia de conducir presumiblemente falsa a un ciudadano.

También Alejandro Matos Encarnación, Ángel Chalas, David Martínez Ramos, José Duran y Julio Martínez Ramos, entre otros.

Los informes indican, además, que entre las víctimas de los prevenidos figuran Armandito Ortega, Carlos Cordero, José Acevedo, Adrian Dotel, Rafaela Rodríguez, Marilin Mateo, Alicia Pérez y Aneudi

Castillo, entre otros.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
240
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.