Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Batido de ciruelas y uvas pasas para el estreñimiento

31/08/2018 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Receta de batido de ciruelas y pasas de uva

Si lo acompañas con los ingredientes indicados, un batido de ciruelas para el molesto estreñimiento puede ser un excelente remedio casero cuando se padece de dicha circunstancia. De hecho, tanto las ciruelas, como las uvas pasas y la avena pueden funcionar de maravillas en este licuado casero. Sigue el paso a paso y descubre el potencial de estos ingredientes.

Ingredientes Preparación
  • Hidrata en agua caliente durante unos minutos las pasas y las ciruelas (previamente haberle quitado sus huesos) hasta que se ablanden. Colócalas en el vaso de la batidora junto a la leche o el yogur y la avena. Tritura hasta que quede una mezcla homogénea.
  • Luego simplemente debes beber este batido ciruela pasa para el estreñimiento cada mañana, en ayunas. En dicho momento del día el cuerpo se encuentra más receptivo hacia los nutrientes y puede funcionarte muy bien para ir de cuerpo con regularidad. ¡Ya estás gozando de las propiedades de este genial licuado de ciruela pasa!

Además de la fibra que contiene la ciruela y la pasa de uva, también la avena para el estreñimiento funciona muy bien, aportando tanto fibra soluble como insoluble. Este batido es una excelente alternativa para combatir la constipación.

Propiedades de la ciruela para el estreñimiento

Las ciruelas pasas para el estreñimiento pueden aportarte cuestiones realmente interesantes para tu salud en general. Pero cuando se trata de combatir a la constipación, los beneficios de la ciruela pasa son indiscutidos. Esto se debe principalmente a su enorme aporte de fibra. Es que, para que te des una idea, unas 10 ciruelas pasas te aportan todo lo que necesita tu cuerpo de fibra.

Además de su contenido de fibra soluble e insoluble, las ciruelas pasas para estreñimiento aportan una sustancia en su piel que ayuda a la digestión y colabora con la formación y eliminación de las heces. Si quieres comerlas a diario, más allá de incluirlas o no en este batido, puedes preparar un jugo de ciruela pasa, o simplemente remojarlas y comerlas por las mañanas, puesto que en ayunas hacen más y mejor efecto.

Otros remedios para el estreñimiento

¿Quieres descubrir otros remedios para el estreñimiento que no sean necesariamente las ciruelas pasas? Entonces no pierdas de vista estas opciones por nada del mundo. Cada una tiene lo suyo para ayudarte.


Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3094 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
2367
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.