Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Bautista acusa a DB persecución política

02/10/2014 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

SANTO DOMINGO.- El senador Félix Bautista acusó al procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, de desatar una persecución política en su contra.

Dijo que la persecución se verifica en un intento "de "mala fe" para mantener vigente un caso por alegada corrupción que fue iniciado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y luego archivado definitivamente por la justicia.

Negó también que se hayan embargado bienes de su propiedad, sino que solo hubo una "nota de advertencia" sobre inmuebles de una empresa de la que es accionista.

"En reiteradas ocasiones, el procurador general de la República ha dicho que yo soy culpable. Él ha emitido su propia sentencia sin que haya intervenido un juez", expresó el senador por San Juan de la Maguana.

El también secretario de Organización del PLD recordó que el año pasado, y a petición suya, el Senado y la Cámara de Diputados integraron una comisión que realizó una investigación sobre el origen de su patrimonio y no encontraron nada indebido.

Más sobre

Agregó que "sus motivaciones son eminentemente política porque en 2010 él quería repostularse como senador y se decidió escoger a Julio César Valetin, ya que este le comunicó al presidente Leonel Fernández que él no iría".

Añadió que durante la campaña del 2011, Brito le solicitó que respaldara su precandidatura presidencial, a lo que se negó "porque era parte de la Comisión Organizadora" de esas primarias, ante lo cual, Domínguez Brito le pidió que lo apoyara "por debajo".

Indicó que cuando Danilo Medina ganó la nominación presidencial del PLD, sugirió que Margarita Cedeño de Fernández asumiera la candidatura vicepresidencial, puesto que quería Domínguez Brito. "Por eso, él me ve como un obstáculo", afirmó.

jt/am

FUENTE...http://www.almomento.net/articulo/173272/Bautista-acusa-a-DB-persecucion-politica


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
475
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.