Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Un bebe de once meses es la tercera victima de la tormenta chantal

12/07/2013 16:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

SANTO DOMINGO.- Un niño de 11 meses de nacido se convirtió en la tercera víctima en República Dominicana de la tormenta "Chantal".

Johandry Nova se ahogó al caer de la cuna donde dormía en su casa del sector Los Guandules, anegada por las lluvias provocadas por la tormenta Chantal.El menor residía junto a sus padres en la calle Ricardo Carti Abajo, número 80, del referido sector.Delfín Antonio Rodríguez, encargado de Operaciones de la Defensa Civil, dijo que, pese al llamado de los socorristas para que abandonaran las viviendas próximas a la orilla del río, la familia del infante decidió permanecer en el lugar.Aunque, hasta el momento, el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) solo ha relacionado con el fenómeno la muerte del bombero Juan Ramírez, de 26 años, arrastrado por las aguas del río Maimón, en Piedra Blanca, Bonao, este jueves también se reportó el fallecimiento de un menor de 16, que se ahogó mientras se bañaba junto a unos amigos en el río Jayabo, de Villa Tapia, en la provincia Hermanas Mirabal. jt/am La primera víctima de Chantal, en su paso por la República Dominicana, fue el bombero Juan Ramírez, 26 años, quien perdió la vida este miércoles al ser arrastrado por las aguas del río Maimón en Piedra Blanca, de Bonao.

Además, fue encontrado sin vida el cuerpo de Felito Peña Castaños, de 16 años, quien se habría lanzado a las aguas del río Jayabo, en el municipio de Villa Tapia, en la provincia Hermanas Mirabal. FUENTE al momento.net


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10235 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
295
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.