Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriamaria escriba una noticia?

Bebés!

21/12/2015 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El vestuario de los bebés de la casa suelen estar colmados de ropa de todo tipo. Para mantenerlas como nueva es importante seguir algunos cuidados esenciales y colgarlas en Percha bebes adecuadas para que se vean impecables al momento de su uso

El vestuario de los bebés de la casa suelen estar colmados de ropa de todo tipo. Para mantenerlas como nueva es importante seguir algunos cuidados esenciales y colgarlas en Percha bebes adecuadas para que se vean impecables al momento de su uso.

El lavado a mano, con jabones neutros o muy suaves, resulta ser uno de los secretos para mantener las telas o tejidos como recién comprados. En la lavadora no es recomendable los primeros meses.

En las casas de bebés se pueden conseguir jabones especiales neutros para el lavado de las delicadas prendas de los más pequeños de la casa. Se puede, luego del lavado a mano, pasar las prendas por una secadora que escurra bien el agua. Aquí es importante determinar si enjuagamos bien la prenda, muchas veces puede quedarle jabón con lo cual notaremos espuma en la secadora. En ese caso, se debe volver a enjuagar la prenda.

El secado posterior es importante. Si se trata de prendas blancas o claras se puede colocar al sol para un secado más rápido. En el caso que las prendas sean de colores intensos, es recomendable no exponerlas al sol para evitar que pierdan sus tonos.

Al momento de guardarlas, luego de un buen planchado, es mejor colgarlas en perchas de madera para que se conserven intactas. Lo mejor es saber os lugares de Venta de perchas de este tipo

No sólo estos consejos son para la ropa de los niños, sino para cualquier tipo de prenda delicada. El lavado a mano ayuda a que la ropa delicada se vea siempre como nueva, aunque tenga muchos usos.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriamaria (282 noticias)
Visitas:
2219
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.