Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informativo escriba una noticia?

En beisbol dominicano:potros y melenudos machacan tigres y toros en el round robin

11/01/2010 18:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los gigantes van rumbo a la final

San Francisco de Macorís. Wilson Valdez conectó el hit ganador en el décimo episodio con las bases llenas que dio otro importante triunfo a los Gigantes del Cibao 2-1 sobre los Tigres del Licey.

La victoria es la número nueve de los Gigantes con la que se mantienen firmes en la primera posición del Todos contra Todos y de paso relegaron a los Tigres a una situación difícil.

La defensa de los Tigres se derrumbó en el décimo.

El debutante Nelson Cruz se embasó ante el derrotado Eduardo de la Cruz por error del segunda base, Anderson Hernández. Cruz fue sacado por el corredor emergente Iván Contreras. Oneli Pérez entró a lanzar y Alexis Casilla se sacrificó, pero se embasó por error en tiro del receptor Ronny Paulino.

Se dio transferencia intencional a Lucas Montero, quien lleva de 8-8 en igual cantidad de turnos, para llenar las bases y Valdez, en 3-2, se elevó al central, pero con la defensa adelantada la pelota picó lo que decretó el triunfo de los Gigantes.

El partido se caracterizó por un duelo entre los abridores Jason Standridge, de los azules, y Brandon Duckworth, de los Gigantes, durante las primeras cinco entradas.

Los Tigres fabricaron la primera carrera con jonrón de José Bautista en el primer episodio ante Duckworth, quien después le dio dos ponches, el último de ellos terminó en la expulsión de Bautista y el dirigente José Offerman.

Leones se consolidan en segundo lugar

Los Gigantes empataron en la tercera, cuando la defensa se volvió a caer por un error de Matt Tupman, y Montero volvió a responder con sencillo al prado derecho que remolcó a Alexi Casilla.

Los Tigres desperdiciaron una oportunidad en el décimo, cuando Ron Belliard corría en tercera, tras un triple con dos outs, Ronny Paulino fue boleado, pero Anderson Hernández falló con rodado de tercera a primera.

Los Leones del Escogido vencieron 7-1 a los Toros del Este, con cuya victoria se mantienen firmes en segundo lugar de la serie final del campeonato de béisbol profesional dominicano.

Los “melenudos” contaron con un buen pitcheo de su abridor Heath Phillips, quien resultó el lanzador ganador.

También contaron con una buena ofensiva que incluyó jonrones del inicialista Kevin Barker y Vladimir Valentien.

Los “escarlatas colocaron su récord de ganados y perdidos en 7-6, pendiente del partido entre Tigres y Gigantes en el Julián Javier.


Sobre esta noticia

Autor:
Informativo (43 noticias)
Visitas:
1540
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.