Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Protecciondelmenor escriba una noticia?

Belén Esteban: “Los nueve años que estuve yo en Ambiciones…….”

12/12/2011 06:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las mentiras de la tipeja cornuda no es que ya no se sostengan, es que son totalmente ridículas y patéticas. ¿Desde cuándo ha estado 9 años en “Ambiciones” esta sujeta?

La tipeja cornuda está dejando al muñeco de madera Pinocho, como un simple aficionado y está demostrando que la experta y reina en mentiras es solo ella. A los “diez años” que afirma que estuvo con Jesulín de Ubrique, ahora hay que sumar los “nueve años” que según ella estuvo en “Ambiciones”.

Pero si grave es que una cateta sea tan mentirosa, mucho más grave es aún que en todo Telepotorro no haya ni una sola persona que tenga las suficientes narices para decirle que no se puede mentir tan descaradamente. Hasta sus más fanáticas seguidoras saben que ni estuvo diez años con Jesulín y mucho menos nueve años en Ambiciones. Por lo tanto…. ¿No resulta grave, bochornoso y patético que gente que se cree con un cierto prestigio como Ana Rosa o Mermelada se traguen esas afirmaciones y alimenten esas mentiras?

Dice que estuvo nueve años en "Ambiciones" y todos los esbirros de Telepotorro se tragan tal barbaridad como si nada. Por algo se les llama esbirros

Hechos como estos, son los que demuestran que tenemos razón la gente que opinamos que ni Ana Rosa, ni Mermelada, ni el resto de esbirros similares merecen ningún premio.

Para merecer cualquier premio o reconocimiento, lo primero que hay que tener es un mínimo de ética, independencia y valentía y como ya es de sobra sabido, los esbirros que trabajan en Telepotorro carecen totalmente de estas cualidades. Por eso por ejemplo ni se menciona a Berlusconi y se dan por buenas todas las mentiras que larga por su pestilente bocaza esta impresentable tipeja.


Sobre esta noticia

Autor:
Protecciondelmenor (662 noticias)
Visitas:
2762
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.