Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Protecciondelmenor escriba una noticia?

Belén Esteban: Diego Arrabal solo ha dicho lo que pensamos la inmensa mayoría

28/10/2011 04:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Que la tipeja cornuda es tan solo simplemente una cateta con dinero, una montajista y una caradura sinvergüenza es lo que pensamos la inmensa mayoría de los españoles

A estas alturas, toda la gente pensamos (claro está, menos sus fanáticas seguidores y gente interesada) que la tipeja cornuda es tan solo una caradura sinvergüenza que se gana muy bien la vida a costa de explotar las intimidades de su hija y de machacar al padre y la familia de ésta. Además y como esta historia ya chirría, también se dedica a hacer burdos y chapuceros montajes con su marido pelele sobre falsas separaciones y divorcios que nunca se llegan a materializar.

Por lo tanto, lo que dijo Diego Arrabal sobre esta vividora profesional sin escrúpulos ni dignidad, fue bastante suave, pero totalmente cierto. Esta tipeja con tal de estar en el candelero vende a su hija, a su padre muerto y a quien haga falta. Y por supuesto utiliza a su marido pelele a su antojo para andar de montaje en montaje y de farsa en farsa.

Resultó patético pero totalmente previsible la contestación de esta tipeja cornuda a las críticas de Diego Arrabal. Su respuesta como siempre, solo fue a base de insultos y menosprecios. ¿Al intentar imitar a Diego Arrabal con un acento andaluz que el no tiene tan marcado, no esta ofendiendo a todos los andaluces esta paleta vividora?

Que utiliza a su marido pelele a su antojo para sus montajes, eso está más que demostrado

Un catalán dice que los andaluces hablan mal y ya está el disco armado. Toda España en pie de guerra contra los catalanes. En cambio, desde Telecinco una cateta se burla del acento de los andaluces y no pasa absolutamente nada.

Y todavía en el pueblo andaluz de Lucena hacen un homenaje a semejante cateta faltona. Como dijo una vez el andaluz y cordobés Julio Anguita…. “España tiene lo que se merece” y en este caso, parece que los andaluces que adoran a semejante esperpento, también.

Bravo por Diego Arrabal y decir que siento vergüenza ajena por los andaluces y resto de españoles que aplauden los insultos y descalificaciones de esta repugnante tipeja cornuda. Porque a quien está insultando y ofendiendo es a ellos mismos.


Sobre esta noticia

Autor:
Protecciondelmenor (662 noticias)
Visitas:
3586
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.