Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matenja escriba una noticia?

Belinelli y Collison opositan para titulares

06/10/2015 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si algo se ha destacado del verano de Sacramento Kings ha sido su mejora del banquillo. Anoche, en el debut en la pretemporada ante Portland Trail Blazers (109-105), esa idea quedó patente. Liderados por dos suplentes, Marco Belinelli (32 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias, 3 robos) y Darren Collison (21 puntos, 10 asistencias), la franquicia californiana remontó y remató a los Blazers.

imageTal fue el recital de la sociedad Belinelli & Collison que sumaron más puntos (53) que todos los titulares juntos (44). En todo el último cuarto, sólo dos de los 29 puntos fueron anotados por un jugador no apellido ni Belinelli ni Collison. Kosta Koufos (12 puntos, 8 rebotes) anotó una bandeja a pase de James Anderson (2 rebotes, 3 asistencias).

De hecho, de los últimos 41 puntos de los Kings, 37 fueron a manos de estos dos jugadores. Sólo el pívot griego anotó en este tiempo de dominio entre el italiano y el base californiano.

Además de los dos jugadores exteriores, hay que destacar otros aspectos del equipo. Por ejemplo, la intención de DeMarcus Cousins (22 puntos, 7 rebotes) de lanzar triples. Anoche fueron tres aunque sin anotación. Precisamente el center demostró un buen recurso con Rajon Rondo (5 puntos, 5 rebotes) a la hora de jugar el pick&roll .

George Karl probó varios minutos con Rondo y Collison juntos en pista, también a Belinelli con Ben McLemore (1 punto, 2 robos), y a Rudy Gay (4 puntos, 9 rebotes) como cuatro. Hay que destacar el mal partido del escolta de tercer año, con varias pérdidas similares a la hora de botar y controlar el balón.

Tampoco fue un gran debut para Rondo, desbordado en ataque por Damian Lillard (17 puntos, 3 rebotes) y por Collison en su propio equipo.

Los Kings jugarán mañana miércoles su segundo partido de la pretemporada ante Phoenix Suns.


Sobre esta noticia

Autor:
Matenja (941 noticias)
Fuente:
matenja.blogspot.com
Visitas:
940
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.