Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Bellas Artes Moca en 2do. Encuentro Nacional de Teatro

14/03/2010 14:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Moca.- Los Estudiantes de Teatro de la Escuela de Bellas Artes Gabriel del Orbe de Moca, participarón el pasado miércoles 10 de marzo en el "2do Encuentro Nacional de Teatro" en el Palacio de Bellas Artes, Sala Máximo Avilés Blonda de Santo Domingo

Además de presentarse ante un publico de siesientas personas, los estudiantes compartieron con sus compueblanos de La Vega y Cotuí, además de intercambiar impresiones y conocimientos con el autor de la obra Franklin Domínguez.

Una delegación mocana encabezada por Felix Tejada, director de Bellas Artes de Moca, brindó el apoyo a este grupo de jovenes que ponen en alto el valor del teatro para el fortalecimiento cultural de nuestro pais.

La obra está dirigida por los profesores Alexander Jerez y Franklin Rodríguez.

Sobre la obra Tambores y Castañuelas

Dos muchachos buscan el significado de su existencia, su identidad, su razón de ser y estar, los cuales son atraídos por el ritmo del tambor y las castañuelas, inexplicablemente sienten vibrar en sus venas su verdadera identidad caribeña.

Una anciana es poseída por los seres y espíritus que intervinieron en la formación de una nueva raza que surgió para cambiar la historia de la humanidad.

"Tambores y Castañuelas" deja ver en las tablas el encuentro de dos mundos, el drama, mística, canto y la danza, una conjunción perfecta de todas las ramas del arte para tratar el tema de la identidad dominicana.

FOTOS AQUÍ

Alexander Jerez.La Chiquita


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
609
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.