Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masdemoda escriba una noticia?

Beneficios del aceite de árbol de té en tu vida diaria

17/12/2020 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los aceites esenciales se remontan al 3000-2500 a. C. y se cita a los egipcios como la primera cultura en utilizar los aceites. Sin embargo, también se señaló que es posible que se hayan utilizado aceites esenciales en China e India durante ese tiempo.

De hecho, si sabes cómo utilizarlos y cuáles pueden ser los mejores para ti teniendo en cuenta tu idiosincrasia, podrás encontrar un producto maravilloso para mejorar tu aspecto, tu salud emocional y física y sobre todo, ¡verte mucho mejor!

Los aceites esenciales se utilizan para una multitud de dolencias y otros beneficios. Entre los muchos aceites se encuentra el árbol del té. El árbol del té es uno de los aceites esenciales más comunes que se utilizan actualmente. Tiene numerosos beneficios que pueden mejorar su vida de muchas formas diferentes.

image

Por todo esto, a continuación vamos a hablarte de manera más detallada sobre los beneficios del aceite del árbol de té. De esta manera podrás saber si es adecuado y apto para ti en todos los sentidos. Sabrás cuáles son los beneficios que te ofrece y si puedes incorporarlo en tus rutinas d belleza diarias.

Estamos seguros que si no lo conocías, a partir de ahora te gustará conocerlo y saber qué es todo lo que te puede aportar, ¡querrás tenerlo siempre a mano!

Beneficios para la piel

El árbol del té es bien conocido por su capacidad para reducir las infecciones y otras dolencias de la piel. Algunas de esas dolencias de la piel son ampollas, erupciones, quemaduras, infecciones de la piel y caspa.

Puede curar y aliviar las quemaduras solares, alivia la picazón debida a las erupciones, trata los piojos, trata las pulgas en las mascotas y ayuda a eliminar las garrapatas. También se sabe que cura los hongos en las uñas de los pies y el pie de atleta. Incluso lo puedes usar contra el acné y las manchas dérmicas de la edad.

Poder curativo

El árbol del té se ha utilizado para tratar infecciones de oído, verrugas, tiña y mal aliento. También se ha utilizado para tratar la varicela, aliviar el asma y otras enfermedades respiratorias y el herpes labial.

Los dolores de garganta se pueden aliviar con el árbol del té y agua hirviendo mientras se inhala los vapores. Esto también ayudará con cualquier congestión. El aceite de árbol de té no debe ingerirse, sino usarse tópicamente o en un difusor.

Usos domésticos

El aceite de árbol de té es increíble como limpiador doméstico. Mata las bacterias, combate el moho y los hongos, refresca el aire, mejora la ropa y desinfecta toda la casa cuando se usa en un limpiador casero.

image

Puedes usar el aceite de árbol de té en tu ropa para refrescarla o también para refrescar la alfombra. Puede utilizar el árbol del té para eliminar plagas no deseadas como mosquitos, pulgas, piojos y garrapatas.

3 recetas simples de aceite de árbol de té
  • Limpiador doméstico general: puedes encontrar muchas recetas de limpiadores domésticos caseros con aceite de árbol de té, pero puedes usar de 25 a 30 gotas de aceite con 1 vaso de vinagre y 15 gotas de jabón para platos. Luego llena la botella con agua en un rociador que puedes comprar en cualquier tienda. Funciona muy bien para toda la limpieza.
  • Refuerzo para el lavado: simplemente añade un par de gotas a tu carga mientras se lava. También puedes usar un par de gotas sobre las bolas de lana de secado en la secadora.
  • Enjuague bucal casero: recuerda que no puedes trabajar el árbol de té bajo ninguna circunstancia... puede tener efectos secundarios muy graves para tu salud. Solo es buena idea poner una gota del aceite en agua purificada y hacer buches con ella. Por supuesto, después tendrás que enjuagar muy bien.

El aceite de árbol de té es uno de los aceites esenciales más útiles del mercado actual. No solo es útil como remedio para la salud, también puedes usarlo para las necesidades del hogar y para combatir plagas. También es muy rentable y un poco ayuda mucho.

Solo tienes que comprar este producto y darte cuenta de cómo puede mejorar tu vida. Haznos caso en cuanto a los consejos que te hemos dado para poder aprovechar al máximo todos sus beneficios y propiedades.

image

Para comprarlo lo tienes fácil, solo tienes que ir a un herbolario. Aunque en la actualidad puedes encontrar este tipo de producto incluso en las grandes superficies o supermercados. Hay diferentes marcas y tendrás que encontrar aquella que encaje mejor contigo y con tu bolsillo.

Por supuesto, encontrarás algunos más caros y otros más económicos, botes con más o menos cantidad... Lo que importa es que mires el etiquetado y que sea natural, sin componentes añadidos ni irritantes de ningún tipo. Así te asegurarás que no tenga otros componentes que deterioren sus propiedades.


Sobre esta noticia

Autor:
Masdemoda (1297 noticias)
Fuente:
masdemoda.com
Visitas:
1337
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.