Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Operación Bikini escriba una noticia?

Los beneficios de la dieta del cucurucho

08/06/2016 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy nos ponemos un poco "pincatones" y os voy a hablar, a petición popular, de la dieta del cucurucho, sí ya sabes esa tan famosa y con rima que se basa en comer poco y f.... mucho.

image

Beneficios de la dieta del cucurucho

¿Quién no ha oído a alguien presumir de que ha perdido peso utilizando este método?, ¿pero de verdad se adelgaza con las relaciones sexuales o es sólo un mito?

Los beneficios de la dieta del cucurucho:
  • Para empezar diré que mantener relaciones sexuales se puede considerar un excelente ejercicio físico que nos ayuda a adelgazar, puedes quemar entre 200 y 400 calorías, aunque claro está que todo depende la pasión que le pongas, no es lo mismo estar debajo haciendo la postura del misionero que estar arriba dándolo todo.
  • Nos ayuda a fortalecer la musculatura, en esto la postura también es fundamental, pero si quieres presumir de piernas y glúteos la mejor postura es estar arriba y apoyar solo los pies, de esta forma el trabajo físico será más exigente.
  • Seguro que alguna vez has oído que hacer el amor es bueno para la piel, ¡pues es cierto! porque hace que aumenten nuestros niveles de estrógenos, lo que hará que luzcamos un pelo más brillante y una piel más luminosa.
  • Hacer el amor aumenta nuestras defensas y fortalece nuestros sistema inmune.
  • La típica excusa de "es que me duele la cabeza" no tiene sentido porque el sexo tiene efecto analgésico porque se dilatan los vasos sanguíneos de la cabeza, por lo que si es verdad que te duele la cabeza hacer el amor hará que el dolor se reduzca
  • Ayuda a oxigenar todos y cada uno de los órganos y tejidos de nuestro organismo.
  • Nos ayuda a dormir mejor, la sensación de placer nos ayuda a conciliar el sueño y hará que nuestro sueño sea de mejor calidad.
  • Y si hay algo que no debería faltar en la dieta del cucurucho son los besos, y los besos en sí mismos están llenos de beneficios para la salud, en este vídeo te los cuento:

Además hay un montón de juguetes que pueden hacer que la dieta del cucurucho sea aún más divertida como por ejemplo un anillo vibrador.

¿Te vas a apuntar a esta dieta?

La entrada Los beneficios de la dieta del cucurucho aparece primero en Operación Bikini.


Sobre esta noticia

Autor:
Operación Bikini (301 noticias)
Fuente:
operacionbikini.es
Visitas:
1565
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.