Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Waomagazines escriba una noticia?

Beneficios del Método Thinking para adelgazar

26/04/2012 12:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aprende a cuidar cuerpo y mente con el Método Thinking.

image Ya estamos hartas de escuchar los beneficios de las dietas milagros o de aquellas que suponen un sufrimiento y un riesgo para nuestra salud. Sin embargo, seguimos anhelando lograr el peso perfecto pero... ¿Cómo hacerlo de forma sencilla y sin ponernos en peligro? El Método Thinking quizá te ayude.

Este plan se basa en lograr el equilibrio físico y mental y a partir de este punto lo demás viene solo. No necesitas dietas extravagantes, ni promesas imposibles, simplemente aprender a cuidarte y mejorar tu calidad de vida. Todo esto con la ayuda constante de profesionales que funcionarán como guías para perder peso. ¡Te lo contamos ya!

Qué es el Método Thinking La premisa de este método es contraria a la mayoría de las dietas y te sorprenderá su positividad: "La comida es necesaria en nuestras vidas y además es un placer. Pero mal utilizada y en exceso nos puede hacer mucho daño y sus consecuencias son el sobrepeso y la obesidad ". Partiendo de esta base, podemos estar tranquilas, vamos a comer y a perder peso de forma saludable.

El Método Thinking propone un plan alimentario basado en la pirámide nutricional y la dieta mediterránea . Es un plan que combina la psicología y la nutrición ( psiconutrición ) y potencia los efectos físicos y mentales. ¿Conocías una dieta que incluyera dinámicas de grupo y clases de entrenamiento físico? ElMétodo Thinking apuesta por ello, siempre con la ayuda de profesionales especializados.

Fases del métodoThinking Esta dieta, igual que muchas de las más conocidas últimamente se compone de una serie de fases en las que tu cuerpo y tu mente apreciará una serie de cambios. En una Primera fase experimentaremos pérdida de peso y aumento de autoestima. Aprendemos a cuidarnos bajo la filosofía de "si nosotros estamos bien y a gusto, el entorno también lo estará". Las siguientes fases son de mantenimiento y consolidación. Una vez con el peso conseguido, aprenderemos cómo mantenerlo de por vida. El Método Thinking pretende acabar con el vínculo adictivo que se establece con la comida y descubrir los beneficios de la buena alimentación.

Ventajas y desventajas del métodoThinking Para aquellos que buscan una dieta en la que los kilos desaparezcan por arte de magia, el Método Thinking no se ajustará demasiado. La ventaja es que tu salud no correrá peligro y la dieta mediterránea hará la dura labor de eliminar esos kilos de más.

Si no mantienes la hidratación que tu cuerpo necesita, la dieta puede que no resulte como deseas. Por eso, es clave que bebas la cantidad de agua recomendada y, por supuesto, hidrates tu cuerpo. El Ejercicio físico es la ayuda ideal para este método, si no tienes demasiado tiempo puede que otra dieta se ajuste mejor a tus necesidades. ¿No crees que merece la pena sacar tiempo para cuidar tu cuerpo ?


Sobre esta noticia

Autor:
Waomagazines (292 noticias)
Fuente:
waomagazine.blogspot.com
Visitas:
257
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.