Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elprofejuanalamillo escriba una noticia?

Beneficios de tener un profesor particular para ti

26/07/2021 16:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pocos tienen un profesor particular para recibir clases adicionales todas las semanas, pero los que lo tienen, obtienen unos beneficios enormes

Las clases particulares son algo que realmente puede ayudar a su hijo, pero muchas veces los padres no piensan en las verdaderas ventajas de este tipo de servicio. Contratar un profesor particular es una decisión importante que requiere un compromiso. A+ Tutoring Service está aquí para explicar todo el proceso con más detalle.

¿Su hijo se está quedando atrás en clase o trae malas notas a casa? Tal vez su hijo o hija no está haciendo frente a la carga de tareas o está perdiendo el interés en la escuela. Estos son signos de que su hijo puede beneficiarse de un poco de ayuda extra. Sin embargo, también es importante entender que, incluso si no ve ninguna de estas señales, casi cualquier estudiante puede beneficiarse de las sesiones de clases particulares.

He aquí 5 beneficios potenciales de las clases particulares.

Los profesores particulares trabajarán a un ritmo específico. Uno de los mayores beneficios de tener un tutor privado es que el tutor trabajará al ritmo que sea adecuado para el estudiante. Muchas veces los planes de lecciones que tienen lugar en el aula son sensibles al tiempo y al movimiento rápido. Un tutor privado puede enseñar la lección un poco más lento y el estudiante será capaz de hacer todas las preguntas que necesitan sin estar en un ambiente de alta presión.

Los profesores (como elprofejuan.com) particulares ofrecen una atención personalizada. Muchas clases están formadas por 25-30 alumnos, lo que puede dificultar que los profesores ofrezcan una atención individualizada todo el tiempo. Esto a menudo hace que los estudiantes se sientan desatendidos, especialmente si necesitan ayuda extra. Un tutor privado es como tener un profesor que no tiene que preocuparse por todos los demás niños de la clase. Estará disponible para responder a las preguntas en cualquier momento y repasará los temas tantas veces como sea necesario para que su hijo entienda completamente el plan de estudios. Además, los tutores privados también conocerán el estilo de aprendizaje individual de su hijo y modificarán los métodos de enseñanza en función del mismo.

Enseñan algo más que el plan de clases. En el aula, muchas veces los niños sólo aprenden lo que está incluido en el plan de estudios. Una gran ventaja de las clases particulares es que no hay planes de lecciones y el tutor podrá enseñar cualquier cosa que ayude a su hijo a entender mejor el plan de estudios. Por ejemplo, esto puede incluir técnicas de estudio, gestión del tiempo, organización y priorización. Los tutores particulares también pueden ayudar a los niños a superar obstáculos de aprendizaje como las fórmulas matemáticas, la comprensión y las barreras lingüísticas.

Las clases particulares son flexibles y convenientes. Tener una tutoría privada es genial si tienes una agenda muy ocupada. Puedes decidir cuántas sesiones de tutoría quieres que tenga tu hijo y cambiarlas según sea necesario. Por ejemplo, si su hijo suele tener una sesión semanal, pero necesita ayuda para preparar los exámenes de mitad de curso, puede aumentar el número de sesiones según le convenga. También es conveniente que las sesiones de tutoría tengan lugar en la comodidad de su propia casa.

Un tutor puede ayudar a su hijo a tener metas y objetivos. Cuando los niños están en la escuela, a menudo no se hace tanto hincapié como debería en la creación de metas y objetivos. Contar con un profesor particular puede cambiar mucho esta situación, ya que su prioridad es ayudar a establecer metas para su hijo y, lo que es más importante, ayudarle a alcanzarlas.


Sobre esta noticia

Autor:
Elprofejuanalamillo (1 noticias)
Visitas:
4079
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.