Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Benya Carolina Abofetea A Yelisa Lora Frente Al Fiscal

15/05/2013 12:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

- SANTO DOMINGO, RD.- Agentes policiales de puesto en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva sacaron esposada a Venya Carolina del departamento donde se conocía la vista de conciliación porque ésta le propinó una bofetada a Yelitza Lora frente al fiscal, alegando que ésta y Sharmín Díaz "son unas falsas", actitud calificada como desacato por las autoridades.

En el momento en que era sacada del Departamento de Recepción de Denuncia bajo estricta seguridad Venya Carolina, al ser cuestionado por lo ocurrido dijo: "Le di, le di porque son demasiadas falsas y por eso me llevan detenida".

El fiscal adjunto Carlos Vidal, coordinador del departamento de Sistema de Atención al Usuario del Distrito Nacional, conocía este martes la vista de la querella interpuesta por Sharmín Díaz y Yelitza Lora de la Cruz contra Carolina Peña Cordero (Venya Carolina). Las partes involucradas no llegaron a un acuerdo hoy tras el incidente protagonizado por Venya Carolina, quien cometió ultraje a la autoridad de acuerdo al artículo 224 del Código Procesal Penal, y permanecerá presa en el Palacio de Justicia de 24 a 48 horas. A la querella interpuesta contra la comunicadora se le conocerá el fondo tras el incidente. Ambas querellantes fueron acompañadas de sus respectivos abogados, a los fines de arribar a un acuerdo con la presentadora, lo que fue imposible tras el incidente que protagonizó la parte demandada. "Somos dos mujeres de distintas categoría y su imagen está explotada en cuanto a hombres se refiere y la mía no", así se expresó Venya Carolina al arribar al Palacio de Justicia, refiriéndose a Díaz.

Agregó que "las cosas que se hacen a escondidas tarde o temprano salen a la luz pública". Venya Carolina está acusada de enviar mensajes difamatorios, injuriosos y amenazantes a través de su teléfono celular, redes sociales y algunos medios de comunicación, lo cual viola la Ley 53-07 contra crímenes y delitos de alta tecnología. Se recuerda que las partes involucradas el 8 de agosto del año pasado habían llegado a un acuerdo, en el que impusieron una orden de alejamiento a Venya Carolina y ésta lo violó el mes pasado, según consta en el expediente acusatorio. Indican que esta violó el acuerdo cuando se presentó a un programa en el que eran entrevistadas las demandantes acusándolas de actos de hechicería y magia negra contra ella.

En otro aparte, el artista urbano Manuel Varet (Vakeró) se presentó este lunes al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, dirigiéndose de inmediato al antedespacho de la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso. Al ser cuestionado por los periodistas que cubren la fuente judicial sobre la razón de su visita, éste se negó a dar declaraciones. nuevo diario


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10235 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
443
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.