Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redaccioneconomica escriba una noticia?

Bernardo Vargas Gibsone asume el cargo de Presidente de DigitalBridge para Latinoamérica

13/09/2022 11:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El empresario es uno de los más respetados del país cafetero por su pasado en el liderazgo de ISA

 

DigitalBridge Group, Inc. (NYSE: DBRG) (“DigitalBridge” o la “Compañía”) anunció el nombramiento de Bernardo Vargas Gibsone como Presidente para Latinoamérica. Bajo este nuevo cargo, Vargas Gibsone encabezará el crecimiento del negocio de inversión en infraestructura digital para DigitalBridge en la región.

 

 

Como Presidente para Latinoamérica de DigitalBridge, Vargas Gibsone liderará, junto con el equipo ejecutivo, nuevas oportunidades de inversión en la región y brindará soporte a las inversiones existentes de la compañía.

 

“Es un honor darle la bienvenida a Bernardo a nuestro equipo directivo, su incorporación es fundamental para nuestra operación y fortalece nuestra presencia en Latinoamérica”, dijo Marc Ganzi, director general de DigitalBridge. “Además de su impresionante trayectoria, sus capacidades de innovación y ejecución, Bernardo ha demostrado un compromiso con la excelencia corporativa y la sustentabilidad. En conjunto, hemos identificado una sólida fuente de oportunidades en América Latina, y Bernardo acelerará nuestra capacidad de ejecución, asegurándose de que continuemos creando valor e incrementando nuestra participación en los mercados en los que actualmente operamos”.

 

Bernardo Vargas Gibsone es un inversionista y operador en infraestructura con más de tres décadas de amplia experiencia en el sector. Anteriormente, Vargas Gibsone se desempeñó como presidente de Interconexión Eléctrica S.A. E.S.P. (Grupo ISA), una empresa mixta de transmisión de energía, concesiones viales e infraestructura de telecomunicaciones, que cotiza en bolsa de valores por $12 mil millones de dólares. Al frente de ISA, Vargas Gibsone lideró un equipo de más de 4, 000 empleados en Latinoamérica, y logró un crecimiento sin precedentes, y sólidos resultados financieros, aumentando cinco veces en el precio de las acciones de ISA bajo su liderazgo. Vargas Gibsone también encabezó iniciativas medioambientales y de inclusión, que resultaron en la incorporación de ISA en los Índices de Sustentabilidad del Dow Jones y el reconocimiento, con medalla de bronce, otorgada por S&P Global The Sustainability Yearbook 2020.

 

“DigitalBridge es la empresa líder de inversión en infraestructura digital a nivel global, me entusiasma y me honra esta oportunidad de unirme a la trayectoria de crecimiento de la Compañía, así como al talentoso equipo que la conforma. Sin duda, estaré comprometido con la expansión de DigitalBridge en América Latina a partir de estrategias de valor agregado a nuestro portafolio en la región”.


Sobre esta noticia

Autor:
Redaccioneconomica (116 noticias)
Visitas:
2490
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.