Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Waomagazines escriba una noticia?

Bernie Ecclestone se compromete con su novia, Fabiana Flosi, 45 años más joven que él: 'Estamos muy contentos'

28/04/2012 05:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El año pasado fue su hija Petra quien pasó por el altar y ahora Bernie Ecclestone , que el próximo mes de octubre cumplirá 82 años, está dispuesto a dar también el gran paso. El patrón de la Fórmula 1 y una de las grandes fortunas de Inglaterra le ha pedido matrimonio a su pareja, la abogada brasileña Fabiana Flosi , de 36 años, que no ha dudado en decir "sí". "Estamos comprometidos oficialmente y no va a ser un noviazgo largo", decía el magnate a la publicación Daily Mail.

Todavía no han anunciado ni cuándo ni dónde será la gran boda, porque dicen que no lo han decidido aún, pero lo que sí que tienen claro es que será pronto: "Estamos muy contentos, pero aún no hemos fijado ni la fecha ni el lugar".

Bernie y Fabiana se conocieron durante el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 de 2009 y mantienen una relación sentimental desde hace dos años, demostrando al mundo que el amor no entiende de edad, a pesar de los 45 años que les separan. "Hemos estado juntos durante dos años y lo que hace que todo funcione entre nosotros es que Fabiana tiene mucho sentido del humor. Aunque debo decir que no tengo absolutamente ningún problema con ella en casa y creo que ella también tiene mucha suerte por estar conmigo", declaraba.

imageEsta será la tercera vez que Bernie de el "sí quiero". Su primera esposa fue Ivy, con la que tuvo a su hija Deborah, y la segunda Slavica Radic, una ex modelo croata 28 años más joven que él, con la que estuvo casado 24 años y tuvo a sus hijas Tamara y Petra. Sobre su segundo matrimonio han corrido ríos de tinta, sobre todo después de su sonado divorcio, en 2008, porque ha sido uno de los más caros de la historia. "A mi exmujer le di 670 millones de euros. Pero estaré bien. Compro en el súper", contaba, con mucho humor, después de haber firmado su acuerdo de divorcio.

Ahora comenzará una nueva etapa de su vida al lado de Fabiana, quien le devolvió la sonrisa después de su última ruptura sentimental y ha sellado este compromiso con un espectacular anillo, que según la prensa inglesa es de diamantes y que cuesta alrededor de 140.000 euros.


Sobre esta noticia

Autor:
Waomagazines (292 noticias)
Fuente:
waomagazine.blogspot.com
Visitas:
442
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.