Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Bertín Osborne: "El futuro de mi hijo es lo único que me quita el sueño"

17/12/2015 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Por ley de vida Fabiola y yo nos tenemos que ir antes y me mata que Kike no tenga una vida feliz cuando no estemos. Por eso trabajo como un auténtico burro. Su futuro es lo único que me quita el sueño, no el de mis otros hijos, que van a estar bien, porque son inteligentes. Pero a Kike debemos ayudarle.", explica Bertín Osborne en una entrevista en profundidad que ofrece el último número de la revista Semana.

image

Bertín y su mujer, Fabiola, con sus dos hijos, Kike, de casi nueve años, y Carlos, de 7

"Supongo que el día de mañana habrá gente en la familia que le quiera tener, porque es muy fácil hacerle feliz, disfruta con cosas nimias y es cariñosísimo. Es una monada de niño ¡y tan bueno! ¡Es todo tan fácil con él!", declara sobre su hijo Kike, que tiene casi nueve años y que, como sabemos, nació con una lesión cerebral causada por la listeria.

Bertín se sincera en este aspecto doloroso para él en el que nunca se dio por vencido, ni si quiera cuando los médicos le dijeron que no tenía nada que hacer. Sí hubo que hacer: los progresos de su hijo Kike han sido enormes. "Desde que tenía un año aprendió a leer con el método Doman, que utilizan muchos colegios aquí y enseña a los niños a leer antes de saber hablar. Su comunicación es perfecta y se hace entender. El otro día dio un par de pasitos y se tuvo de pie con un andador, tiene fuerza en las piernas, pero aún no anda y es nuestro objetivo", cuenta también.

Pero no sólo habla de su hijo. Habla también del éxito que está teniendo con su programa de TVE, de lo cansado que está, de lo difícil que le está resultando compaginarlo todo. No olvidemos que Bertín ha vuelto a la cresta del panorama rosa y televisivo merced a las audiencias espectaculares que está obteniendo en un programa, En tu casa o en la mía, que ya han renovado hasta Semana Santa.

"Me falta tranquilidad, que cualquier día me va a dar un chungo, como dicen mis hijas, y me van a ingresar. Soy hipertenso con medicación y lo primero por la mañana es tomarme la tensión y por la tarde, que a veces me falta el aire, por estrés y eso me puede pasar factura"

Más sobre

También le falta, según dice, algo de presupuesto. Y es que tiene más aspiraciones. "Aunque suene extraño nuestro presupuesto es ridículo, cinco veces más barato que cualquier serie que produzca TVE, y no llega ni para ir a Los Ángeles, que me gustaría hacer a Gasol, a Melanie Griffith, a Eva Longoria, a Banderas en Londres... Pero el dinero vendrá, estoy seguro"

Sobre la lluvia de críticas que le cayeron cuando llevó al programa a Carmen Martínez Bordiú por aquello de que la figura de Franco no se trató de forma crítica, él lo tiene claro: pasa olímpicamente. "¡Me parece de coña! lo menos que se les puede llamar es poco profesionales y me digo, ¡estos tíos son idiotas!"

image

Bertín con Carmen Martínez Bordiú

En el terreno amoroso también se explaya. De hecho, la entrevista la hace en su casoplón a puertas abiertas con su mujer, Fabiola, de la que dice verdaderas maravillas, además de confirmar que tiene asentada la cabeza y que es la mujer de su vida.

"Una vez que pasan los años y has hecho todas las barbaridades que he hecho yo, este matrimonio ha llegado en el momento justo para los dos y funciona. Tenemos nuestros líos y discusiones... la fidelidad no es asignatura pendiente para mí", cuenta en la entrevista, despejando rumores sobre su fama de Don Juan.

image

Ejemplar de © Rosy

Y ahí es donde interviene su mujer: "Es parte de su forma de ser que le guste gustar. Saber que todavía puede, le pone totalmente, eso no cambia, aunque ahora se apoya en otras cosas y no le compensa ser como antes"

La vida le sonríe a Bertín: éxito masivo, música, disco, empresas, mucho dinero, amor. Pero él lo tiene claro: "cambiaría todo por ver bien a mi hijo"


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1442 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
7675
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.