Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Bertín Osborne rompe a llorar con Adrián Martín, el niño cantante con hidrocefalia

26/10/2018 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Bertín Osborne recibió este viernes una visita muy especial en su programa Mi casa es la vuestra. Al cantante y presentador jerezano lo visitó Adrián Martín, el niño que hace unos años saltó a la fama por sus dotes como cantante pese a sufrir hidrocefalia. La presencia del menor logró emocionar a Osborne, que no pudo reprimir las lágrimas.

Acompañado de Paz Padilla, la famosa que recibía Osborne en esta edición del programa, Adrián llevó un ramo de flores para Fabiola, la mujer de Osborne.

Este año, Adrián ha sido operado tres veces. Tras estas intervenciones, Adrián tenía mucho miedo de perder la capacidad de cantar, pero por fortuna no ha sido así. Después, Adrián le dijo "¡te quiero hasta reventar!", tras lo que Bertín Osborne se tuvo que retirar del sofá para que el niño no le viera llorar: "Hace tiempo que perdí la vergüenza de llorar en público, pero quiero disculparme ante Adrián y Paz por haberme ido de sopetón, no quería que este campeón, después de todo lo que ha pasado, me viese a mí derrumbado de pura emoción".

Bertín Osborne ha seguido muy de cerca el estado de salud de Adrián. "Quiero a Bertín porque me transmite amor, paz y tranquilidad, me he recuperado por él, me recordaba que la esperanza nunca se puede perder", dijo el niño.

.@BertinOsborne, a @adrianmartinveg: "Solo con verte me has alegrado". Esta noche #MiCasaEsLaVuestra vive un programa muy especial ? A las 22:00h en Telecinco pic.twitter.com/P6vBVKHhft


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (33053 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1151
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.