Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

«Besos en cualquier horario”, primera colaboración entre Carlos Vives, Mau y Ricky

12/08/2021 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La estrella colombiana Carlos Vives suma su talento al dueto venezolano Mau y Ricky en “Besos en cualquier horario”, una canción que formará parte de su nuevo álbum “Cumbiana 2” y llega con un video musical con aparición de la leyenda del futbol Carlos ‘El Pibe’ Valderrama

Aparición especial en video de la leyenda Carlos ‘El Pibe’ Valderrama

Foto / Frankie Jazz I Cortesía: Nevarez Communications

 

Miami, 12 Ago (Notistarz).- La estrella colombiana Carlos Vives suma su talento al dueto venezolano Mau y Ricky en “Besos en cualquier horario”, una canción que formará parte de su nuevo álbum “Cumbiana 2” y llega con un video musical con aparición de la leyenda del futbol Carlos ‘El Pibe’ Valderrama.

Este sencillo es la primera colaboración entre Carlos Vives y el dueto, en donde se muestra una vez más la conexión cultural que siempre ha existido entre Colombia y Venezuela.  Es un tema que rompe las barreras del idioma y las generaciones.

“Besos en cualquier horario”, que sale bajo el sello de Sony Music, es una canción alegre, que trae un mensaje de amor y positivismo y es el debut musical de la hija del cantante y compositor colombiano, Lucy Vives. 

La alegría de Vives se refleja en todo lo que hace, de la misma forma que demuestra el amor que siente por sus raíces; así quedó evidenciado nuevamente en el video musical.

Fue filmado por Mestiza Films en la ciudad natal de Vives, Santa Marta, y en el audiovisual aparecen Lucy, Mau y Ricky buscando a Carlos Vives a través de un recorrido lleno de colores, vida y escenarios impactantes con la belleza del caribe colombiano.

La alegría de Vives se refleja en todo lo que hace, de la misma forma que demuestra el amor que siente por sus raíces

Carlos Vives grabó el video en diversas locaciones tales como Playa Blanca, Bahía Concha y las calles del emblemático barrio Pescaíto, en donde la leyenda del fútbol colombiano Carlos ‘El Pibe’ Valderrama hace una aparición especial.

“Fue una experiencia divina colaborar con Mau, Ricky y Lucy y hacer música juntos… tenerlos en Santa Marta, en el mar, en la montaña, en las fincas de banano, en Pescaíto, ha sido muy emocionante”, expresó Vives.

“Besos en cualquier horario” llega tras el éxito de “Canción bonita” junto al reconocido artista ganador de múltiples Grammy Ricky Martin, #2 Global en tendencias de YouTube y marcó tendencia en 18 países.

Además, este tema se colocó como uno de los favoritos de iTunes en 19 países. y debutó en el Top 50 de la lista Hot Latin Songs de Billboard y en la lista Hot Song de Monitor Latino.  El tema   tiene más de 100 millones de reproducciones combinadas entre las plataformas de música digitales.

“Besos en cualquier horario”, que sale bajo el sello de Sony Music, es una canción alegre, que trae un mensaje de amor y positivismo

Fin / Notistarz

 

ULTIMAS NOTICIAS NOTISTARZ https://www.notistarz.com/

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1975 noticias)
Visitas:
4902
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.