Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Gente y Tv escriba una noticia?

Beyoncé salta al diseño y lanza su marca de ropa deportiva

01/04/2016 04:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES

  • La marca se llama Ivy Park, por su hija Ivy, pero también por los números romanos IV, el 4, fecha de su cumpleaños y el de su aniversario.
  • Beyoncé utiliza en el anuncio imágenes de su infancia, jugando en el parque junto a su hermana, y de sí misma haciendo deporte con sus prendas.

image

La cantante Beyoncé ha decidido ampliar el negocio y ahora, a los ingresos que tiene por su trabajo como artista, quiere sumar los que resulten del lanzamiento de su propia marca de ropa deportiva, que acaba de presentar como mejor podía hacerlo, luciéndola ella misma.

Este mismo jueves Beyoncé publicó en Youtube el anuncio de su marca Ivy Park, con imágenes de ella misma practicando deporte y luciendo las prendas de su línea deportiva, que según la propia marca busca fusionar "diseño y moda con innovación técnica".

Más sobre

Las prendas son esenciales para mujeres "modernas" y propone que no sólo se usen para el deporte, si no "dentro y fuera de la cancha".

El nombre de la marca no es causual, pues a lo evocador del ejercicio en un parque o al aire libre, en la naturaleza, se une el nombre de IVY, como el de su hija, pero además, IV es 4 en números romanos, el día de su cumpleaños y el de su marido, además del día en que celebran sus aniversarios.

Beyoncé incluso utiliza imágenes de su infancia, jugando en el parque junto a su hermana, para acabar preguntándole a los clientes "¿Cuál es tu parque?".


image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Gente y Tv (1450 noticias)
Fuente:
20minutos.feedsportal.com
Visitas:
4251
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.