Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

Bianchi se ofrece para reemplazar a Alonso en Ferrari

02/10/2014 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Foto: Efe

La posible marcha de Fernando Alonso de Ferrari es una golosina para muchos pilotos, que sueñan con ocupar su plaza al volante de un monoplaza rojo.

Uno de ellos es el francés Jules Bianchi, que forma parte del programa de jóvenes pilotos de la escudería italiana, y actualmente pilota para Marussia. A sus 25 años, afirma estar listo para ocupar el puesto del asturiano en Ferrari:

"Por supuesto que estoy preparado para ser piloto de Ferrari. De hecho, sería el movimiento más lógico si finalmente se produce la marcha de Alonso"

Bianchi saca pecho al relatar su currículum, aunque admite que no tiene claro eso de que Fernando vaya a marcharse de Ferrari:

"Llevo cinco años trabajando con Ferrari desde que me uní a la academia de pilotos en 2009 y ya llevo dos temporadas en Fórmula 1. De momento, los dos pilotos de Ferrari tienen contrato en vigor, pero si se presenta la oportunidad, estoy preparado"

Y sobre el futuro de Fernando parece que todo el mundo está tirando balones fuera. A Sebastian Vettel también le han preguntado en Suzuka por su posible fichaje por Ferrari en caso de que el asturiano se marche, pero el alemán ha bromeado pasándole el balón a Jenson Button:

Más sobre

"Creo que quizás es una pregunta más para Jenson, que ya ha tenido 17 compañeros diferentes para la próxima temporada"

Y parece que los periodistas han hecho caso a Sebastian porque también han asediado a Button para preguntarle sobre su futuro compañero en McLaren. El inglés tampoco ha soltado prenda:

"No lo sé. Como ustedes saben yo no tengo ningún poder de decisión sobre el nuevo contrato. Solo puedo decir que seguir en McLaren es la mejor opción para mí"

Incluso el propio Alonso ha sido ambiguo cuando ha sido asaltado por la prensa para interrogarle sobre su futuro. El asturiano ha dejado abiertas todas las posibilidades:

"Es una pregunta difícil de responder. Solo puedo decir que voy a hacer lo mejor para Ferrari. Siempre pongo el interés del equipo por delante de mis propios intereses"

PD. El culebrón parece no tener fin y en Ferrari siguen hacer nada por remediarlo...


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1670 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1401
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.