Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Expediente Rd escriba una noticia?

El Big-Papi David Ortiz regalando juguetes a los niños de su país

04/01/2010 19:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Donó juguetes a niños que han sido operados del corazón por su fundación, así como en un populoso sector de la Capital dominicana.

SANTO DOMINGO. El estelar jugador de Los Medias Rojas de Boston, David Ortiz realizó este lunes una jornada social en la que entregó juguetes a niños y niñas de escasos recursos económicos que ha apadrinado al someterlos procedimientos quirúrgicos en el Centro de Medicina Avanzada, Cedimat.

Al improvisar unas breves palabras, David Ortiz exhortó a los niños y niñas a ser gente de bien para puedan seguir recibiendo los regalos en fechas como las Día de Reyes.

Ortiz, quien estuvo acompañado de directivos de la Fundación Heart Care Dominicana que dirigen los doctores Freddy Madera y Pedro Ureña, indicó que se sentía muy contento de poder colaborar con familias que tienen niños y niñas con dificultades de salud.

“Hoy es un día importante para todos los niños y nuevamente estamos aquí, por quinto año consecutivo haciendo entrega de juguetes a estos niños, así como a otros que no se encuentra presentes”.

El acto tuvo lugar en el parque ubicado en las instalaciones de la Plaza de la Salud. Desde hace cinco años, David apoya, a través del Fondo para la Niñez David Ortiz a la Fundación Heart Care Dominicana, una entidad que con la alianza de Cedimat lleva a cabo una serie de acciones sociales.

_Más temprano, David Ortiz obsequió cientos de juguetes a niños y niñas del populoso sector de Herrera.


Sobre esta noticia

Autor:
Expediente Rd (6 noticias)
Visitas:
431
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.