Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mepasoeldiacomprando escriba una noticia?

Bikinis y bañadores para chicas curvy

23/05/2017 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ahora que se acerca el verano y las vacaciones andamos todas buscando un bikini o un bañador con el que lucir bien en la playa y en la piscina. Dentro de poco me voy de viaje de trabajo a Bermudas (sí, aún no me lo creo), y yo ya tengo mi bikini de la temporada (aunque seguro que alguno más cae). Me lo compré en Etam y estoy encantada. Aunque uso una talla 40 y no sé si me puedo definir como " Chica Curvy ", siempre me fijo en la moda de baño que más favorece a los cuerpos con curvas, la que sujeta y con la que te ves favorecida. Los bikinis minúsculos no están hechos para mí. Hoy os dejo con unas cuantas propuestas de bikinis y bañadores para chicas curvy que creo que os gustarán.

image

Donde más opciones he encontrado, y con un estilo más juvenil, colorido y favorecedor es en Violeta by Mango. Con bañadores de todos los colores, bikinis estampados, escotes halter y drapeados para disimular tripita me parecen una opción genial para lucir en la playa. Tienen hasta la talla XXL y su precio ronda los 70 u 80 euros.

image

image

image

Como os he dicho, yo estoy encantada con mi bikini de Etam. Tienen hasta la talla 44 y la talla 100 con copa E de sujetador, pero claro, las chicas del catálogo son mucho más delgadas.

image

Más sobre

image

En Gisela disponen hasta la talla 110 de pecho y XL en braguitas. La relación calidad-precio es perfecta.

Asos es otro de los sitios favoritos para buscar cualquier cosa de talla grande, y su moda baño de talla grande es moderna, colorida y muy atrevida.

Women' Secret tiene muchas prendas de baño moldeadoras. Cuando tuve a mi segundo hijo, en mayo de 2013, para ese verano no quería lucir la tripa blandurria y aún con la línea alba marcada, así que me hice con uno de estos bañadores y la verdad es que sienta de miedo, sujeta bien y hace una silueta divina.

image

La Redoute también dispone de una colección de baño de tallas grandes, aunque los modelos son algo clásicos. Ofrecen hasta la talla 54.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Mepasoeldiacomprando (846 noticias)
Fuente:
mepasoeldiacomprando.com
Visitas:
8834
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.