Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Notas Redaccion escriba una noticia?

Bioptron, tratamiento estético, no invasivo, para el rejuvenecimiento después del verano

18/10/2017 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuestra piel aparece más o menos lisa, dependiendo de distintos factores, el mar, el sol y el aire, en la temporada estival, agreden a nuestra piel, provocando que aparezcan arrugas superficiales que se deben generalmente a la deshidratación

Para tratar este tipo de arrugas, el mejor ataque es la hidratación profunda. Beber agua y aplicar un buen tratamiento  disminuirá las más profundas y hará desaparecer las más finas.

La luz de Bioptron, es el mejor sistema para ayudar a mantener el nivel óptimo de hidratación y por lo tanto a  evitar estas arruguitas superficiales. Este sistema de luz clínicamente probado, aprobado y certificado como dispositivo médico-estético, ayuda a la renovación celular de una forma natural y sin agresiones a la piel, facilitando la eliminación de cicatrices y disminuyendo las arrugas y resto de imperfecciones existentes en la piel.

Bioptron es luz polarizada, capaz de regular la entrada de nutrientes y oxígeno a las células y también a la inversa,  de regular la eliminación de impurezas y que garantiza la bioestimulación. Estas suaves ondas de luz son capaces de llegar hasta la membrana celular activando los responsables de la energía celular que a su vez genera una reacción en cadena beneficiosa en todo el organismo.

Este tratamiento ayuda a prevenir la resequedad cutánea y arrugas producidas por la deshidratación en rostro (contorno de los ojos, pómulos y mejillas), cuello y escote, ya que mejora la hidratación entre un 40 y un 55%.

Recomendamos comenzar el tratamiento de una sesión, mínimo 10 días para obtener resultados de hidratación, turgencia y luminosidad que se evidencian en la primera sesión, y si la piel está muy reseca, los efectos son más notorios aún

Este tratamiento no tiene efectos secundarios, combate factores como la disminución del colágeno, las expresiones faciales, o la deshidratación, ya que, con la exposición a la luz, durante 20 minutos, consigue estimular la regeneración celular desde el interior, el flujo de nutrientes, y la síntesis de colágeno y la producción de elastina, que consigue una reducción de la profundidad de la arruga y repara la piel, ayudando en los procesos regenerativos.

Además, cuando se aplica una mascarilla o una crema para mejorar la piel, al aplicar la luz de Bioptron, se absorben y actúan más profundamente los principios activos, aumentando los beneficios, frente a la mascarilla o crema únicamente.

La luz de Bioptron, de fabricación Suiza, es un dispositivo médico-estético que reproduce únicamente la parte saludable de la luz solar, que penetra y activa cada una de las células ayudándolas a regenerarse y reequilibrarse, por lo tanto, es un tratamiento que equilibra y rejuvenece.

Para conocer las distintas clínicas y centros de estética donde trabajan con Biotron en España puede preguntar la más cercana en el teléfono:  917554634


Sobre esta noticia

Autor:
Notas Redaccion (65 noticias)
Visitas:
3021
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.