Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

BIOTHERM HOMME presenta TOTAL RECHARGE

23/06/2015 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Biotherm Homme revoluciona el universo masculino con dos nuevos hidratantes faciales que reducen los signos de fatiga, otorgando visiblemente los beneficios de 4 horas adicionales de sueño.

Al mismo tiempo que hidrata la piel, Biotherm Homme Total Recharge actúa como un potenciador de energía, gracias a sus componentes de guaraná y alga spirulina. Este gel brinda frescura y suavidad al instante, fortaleciendo además la luminosidad y elasticidad. No es graso ni pegajoso.

Ingredientes - ENERGY+ COMPLEX? + MINT HYDROLATE Una "bebida energética para tu piel" que estimula y mejora las propiedades de la piel (Ginsen Puro, Vitamina C, Cafeína y Guaraná). El extracto de menta proporciona un efecto frío para estimular la piel. - CARGAS DE POLÍMEROS - LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE POLÍMEROS Proporciona una piel suave al instante y esconde los signos de fatiga. - ALGA ESPIRULINA Ayuda a mejorar la estructura de la piel y lucha contra los efectos de la fatiga. image

image

Para un tratamiento completo en la piel del rostro, se recomienda incorporar el nuevo gel Total Recharge Contorno de Ojos , que reduce las ojeras y descongestiona bolsas logrando un contorno más suave, fresco y relajado.

3 poderosos ingredientes activos: - CAFEÍNA: Elimina los depósitos de grasa - SERICOSIDE: Estimula la micro circulación sanguínea - MANGANESO: Mejora la micro-circulación


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
1017
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.