Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Simonpd escriba una noticia?

Bitcoin y Ethereum siguen subiendo y NEM duplica capitalización

20/05/2017 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El mercado de capitalización de todas las

Quién diría, hace menos de una década, que lo que parecía una historia de ciencia ficción se convertiría en un mercado de más de 66 mil millones de dólares. Las criptomonedas, en su conjunto, cada vez tienen un mercado de capitalización más alto lo que indica su poder de penetración en la vida económica.

Bitcoin tiene hoy un precio de 1944, 05 dólares, 5, 93% más que ayer en la mañana. Ya anoche habíamos anunciado que esta moneda había roto la barrera de los 1900 dólares. Los inversionistas están activados y en las últimas horas han hecho operaciones por más de 985 millones de dólares. Por supuesto, por todo esto, el mercado de capitalización de la moneda sigue creciendo y es de 31, 7 mil millones de dólares cuando son las 8:00 am en Nueva York.

Ethereum, ya lo reseñamos ayer, no solo superó la barrera de los cien dólares, sino que sigue volando más alto. A esta hora está en 113, 54 dólares, 21, 09% más que ayer. Su mercado de capitalización supera ahora los 10, 4 mil millones de dólares. Que no se descuide Ripple, porque Ethereum está buscando recuperar su segundo puesto en el mercado de capitalización. El número de operaciones en la última jornada fue de 380 millones de dólares.

NEM sigue su camino hacia las alturas. Solo basta ver el salto de su mercado de capitalización. Hace dos días, a esta hora, era de poco más de 1 mil millones de dólares, hoy es de 2, 3 mil millones de dólares. La moneda subió 53, 73% con respecto al día de ayer y 112, 48 % en relación a la semana pasada.

Monedas sigue ganando precio. Hoy es de 66 mil millones de dólares.


Sobre esta noticia

Autor:
Simonpd (277 noticias)
Fuente:
criptoinfo.com
Visitas:
6288
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.