Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dinerodigital escriba una noticia?

Bitcoin IRA agrega Bitcoin Cash, Litecoin y Ethereum a cuentas de retiro

2
- +
09/09/2017 15:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Bitcoin IRA, una cuenta de jubilación sancionada por el IRS, ha agregado dinero bitcoin, ethereum y litecoin a su lista de fichas para inversiones. La compañía tiene su sede en Los Ángeles, y se enfoca en ayudar a la gente a abrir fondos de jubilación centrados en las criptomonedas.

El Director de Operaciones de la compañía, Chris Kline, comentó sobre el poder de esta tecnología para empujar a la sociedad hacia el futuro. Mencionó que bitcoin es lo que proporciona todos estos otros altcoins con valor. En este sentido, están empezando a ver un amplio atractivo. Hace que la propuesta de valor para altcoins y bitcoin cash sea mayor para las oportunidades de inversión.

Kline dijo: "El valor de las criptomonedas va más allá del precio de cada moneda, es realmente la tecnología subyacente que va a revolucionar nuestro sistema financiero. Estamos muy contentos de ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de capitalizar esta tecnología y construir una cartera de jubilación con Bitcoin y altcoins ".

En general, Bitcoin IRA proporciona 6 activos digitales para sus cuentas de jubilación. Un artículo de Finanzas Magnates proporcionó más información. "Bitcoin IRA ahora ofrece seis monedas para la inversión: Bitcoin, Ethereum, Ethereum Classic, XRP, Litecoin y Bitcoin Cash, y los individuos pueden volcar los fondos de jubilación en monedas enteras o en un porcentaje de cada uno".

Cada una de las monedas también se llevará a cabo en billetes Bitgo de varias firmas, mientras que se asocian con nombres de clientes y cuentas. La empresa mantendrá las llaves en el almacenamiento en frío. Esta noticia viene como todos los tokens digitales continúan creciendo a pesar de los shakedowns del mercado y de los scares iniciados por reguladores chinos.

Bitcoin IRA también lanzó previamente la señal de la ondulación como parte de crecer sus opciones del fondo de jubilación para sus clientes. Kline acumuló elogios sobre XRP cuando lo anunciaron a finales de agosto.

"Somos la única empresa en el mundo que ofrece una función XRP de esta manera. La demanda de nuestros clientes ha sido inmensa. XRP es una innovación única en la modernización de los pagos transfronterizos utilizando una tecnología superior a Blockchain. Estamos muy contentos de contar con XRP y trabajar con BitGo para llevar esta oportunidad de activos extraordinarios al mercado."

Fuente: Bitcoin.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.


Sobre esta noticia

Autor:
Dinerodigital (246 noticias)
Fuente:
sobrebitcoin.com
Visitas:
26
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.