Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Bizcocho de Canela y Plátano

29/10/2020 00:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde que hice las magdalenas de canela y plátano quedé prendada de la combinación tan fantástica que hacían estos dos ingredientes.

Esta vez he trasladado este matrimonio a bizcocho y el resultado es el que ves.Un bizcocho jusoso, super tierno, esponjoso y con un saborazo a canela que quita el sentido. A mi este especia me vuelve loca así que me lo he ventilado casi entero yo solita.

Aquí te dejo la receta y el paso a paso para que tú, si, si, tú que te chifla la canela veas lo que es bueno, pero bueno de verdad. Ingredientes:

- 180 g azúcar.- 120 g mantequilla en pomada.- 180 g leche.- 2 huevos.- 1 cucharada sopera de canela molida.- 1 plátano maduro.- 270 g harina.- Una pizca de sal.- Una cucharadita de levadura química (unos 8 g).

Preparación:

Batir muy bien el azu?car con la mantequilla. An?adir los huevos y la leche, batir. Agregar el plátano pelado y cortado en rodajas. Incorporar tamizadas la harina, la levadura, la sal y la canela. Verter en el molde de cake y hornear a 180º (horno precalentado) con calor arriba y abajo hasta que este? hecho, unos 45 minutos o hasta que lo pinchéis y el palillo salga limpio.image


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (712 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
1820
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.