Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Bizcocho de Chocolate y Leche

16/12/2020 00:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bizcocho de esos de untar en la leche, café, chocolate o té. Tiene una miga espectacular y un sabor delicioso. No es extremadamente dulce así que no empalaga y un solo trozo te va a parecer poco.Yo he hecho un bizcocho en molde de cake y no ha salido mucha cantidad. Yo me he quedado con ganas de más así que la próxima vez doblo cantidades y me desquito por esta vez que me quedé corta.He usado el cacao puro desgrasado de Clavileño. Me resulta fantástico para este tipo de elaboraciones. Le da un color y un sabor a las recetas maravilloso. Ingredientes:

- 2 huevos.- 200 g de azúcar.- 100 g de leche.- 60 g de aceite de girasol.- 185 g de harina.- 20 g de cacao puro desgrasado de Clavileño.- Una pizca de sal.- 1/2 cucharadita de levadura química (unos 3g).

Preparación:

Montar las claras a punto de nieve, que queden firmes. Batir muy bien las yemas con el azúcar. Agregar en hilo el aceite y la leche. Agregar los ingredientes secos tamizados, la harina, el cacao, la levadura y la sal. Agregar las claras montadas y mezclar con movimientos suaves y envolventes. Verter en un molde de cake engrasado. Hornear, horno precalentado con calor arriba y abajo, a 180º durante 45-60 minutos; o hasta que lo pinchemos y el palillo sala limpio. image


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (733 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
4405
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.