Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rdgames escriba una noticia?

Bizcocho Volteado de Melocotones

09/04/2013 14:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

type='html'>

Ingredientes:

1/4 Margarina1/2 taza de azúcar crema5 melocotones frescos pelados, sin la semilla y cortados en gajos de arriba hacia abajo1/4 cdta de nuez moscada1/2 taza de mantequilla suavizada1/2 taza de azúcar blanca1 huevo 1 1/4 taza de harina2 cdas de polvo de hornear1/2 cdta de sal1 cda de vainilla oscura1/2 taza de leche

Preparación:

Podrán notar que en esta receta hay ingredientes que se repiten pero es porque haremos dos preparaciones en una, primero: Pre-calentaremos el horno a 350 F mientras que en una olla pequeña derretimos la margarina y la vertemos en un pyrex cuadrado 8 x 8 hasta cubrir completamente, luego añadiremos el azúcar crema con la nuez moscada y esparciremos lo más posible para acomodar los gajos de melocotones uno al lado de otro y el pedazo por donde cortamos debe ir hacia abajo.

imageEn un bol o en batidora cremaremos bien la mantequilla para luego añadir el azúcar, vainilla y el huevo mientras batimos hasta que obtengan una suave textura, mientras que en otro recipiente mezclaremos los ingredientes secos como la harina, polvo de hornear y sal que incorporaremos a la mezcla poco a poco y alternando con la leche hasta que los hayamos mezclado completamente. Una vez batida la mezcla iremos echando sobre el pyrex y los melocotones hasta cubrir completamente. Finalmente llevaremos al horno durante 40 minutos hasta que insertemos un cuchillo y salga completamente seco, dejaremos enfriar completamente para voltear el bizcocho sobre un plato y que los melocotones queden hacia arriba. Es simplemente delicioso!!


Sobre esta noticia

Autor:
Rdgames (200 noticias)
Fuente:
tucuriosity.com
Visitas:
214
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.