Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

BlackBerry achaca problemas en su servicio a fallo en su sistema mensajes

25/12/2009 16:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Toronto, Research in Motion (RIM), el fabricante del popular teléfono móvil BlackBerry, culpó hoy a un programa de mensajes instantáneos de los problemas de servicio que han sufrido numerosos usuarios en Norteamérica en las últimas horas.

Un portavoz de la compañía canadiense culpó a dos nuevas versiones del sistema de mensajes instantáneos de BlackBerry (que permite a los usuarios mandar mensajes de texto en tiempo real) de los problemas.

"Según los análisis preliminares, parece que el problema surgió a consecuencia de un fallo en dos versiones recientemente disponibles del Mensajero BlackBerry (la 5.0.0.55 y la 5.0.0.56) que causaron un problema no anticipado en la base de datos", afirmó hoy el portavoz en un comunicado.

Usuarios de BlackBerry en Norteamérica empezaron a notar los efectos del fallo en la tarde del martes. La caída de la red del aparato también se sintió en Suramérica.

Es la segunda vez en poco más de una semana que los usuarios de BlackBerry sufren problemas con el servicio aunque el evento de las últimas horas ha sido el más grave de los dos.

RIM dijo que ya está disponible una nueva versión del Mensajero BlackBerry (la 5.0.0.57) que soluciona el fallo y aconsejó a todos sus usuarios a que actualicen sus teléfonos.

La compañía agregó que hoy el problema había desaparecido a pesar de que algunos usuarios de BlackBerry seguían sufriendo problemas esporádicos en su servicio.

Fuente:elcaribe.com.do


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
284
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.