Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Blackberry Curve 9300, primeras imágenes del nuevo terminal

04/06/2010 18:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

blackberrycurve93002

Ya están aquí. Ya se han filtrado las fotos de la nueva Blackberry Curve 9300, el terminal que renovará la actual flota de dispositivos que hasta ahora ha dado a conocer la firma RIM dentro de la colección Curve. Como no podía ser de otra manera, la compañía americana ha conservado fielmente el diseño y la distribución de los elementos con respecto a los anteriores diseños, en esta ocasión, pertenecientes a la gama más económica de los terminales inteligentes de RIM. ¿Y qué hay de nuevo?, te preguntarás.

blackberry93002

Pues bien, la nueva BlackBerry tiene un gran parecido a su predecesora Blackberry Curve 8520, por lo menos cuanto al diseño. Tenemos que hablar de una pantalla básica, con resolución de 320 x 240 píxeles y alguna mejora cuanto a la visualización y el contraste. Poco más. En la misma línea, la cámara fotográfica que lleva el terminal tendrá 3, 2 megapíxeles, algo escueta y sin posibilidad de llevar flash. La nueva Blackberry Curve 9300 dice adiós a la conectividad GPRS y la cambia por el 3G, además de permitirle al dispositivo la utilísima conexión a redes Wi-Fi.

blackberry93003

Incorpora el sistema operativo Blackberry OS 5.0, aunque por el momento no existen noticias de si el dispositivo podría incorporar el venidero Blackberry OS 6.0. Aludiendo a las fotografías, no podemos sino confirmar que el diseño será muy parecido a los modelos anteriores, conservando su teclado característico y la estructura externa, fabricada en plástico y redondeada con caucho para mejorar el agarre. Aunque desde principios de año se está hablando de este nuevo terminal, parece que Blackberry todavía no ha concretado una posible fecha de salida y distribución a través de los operadores nacionales. Habrá que esperar.

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
334
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.