Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redactor Freelance escriba una noticia?

“Blanca y el Jardín Secreto”, primera novela del escritor español Lucas Frost

14
- +
05/09/2017 04:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una historia trepidante poblada por personajes fuertes y valientes que no se conforman con su destino

Novela Blanca y el Jardín Secreto

El autor español Lucas Frost, seudónimo de Lucas Hernández, ha publicado en 2017 su primera novela, “Blanca y el Jardín Secreto”, con la editorial Bebookness. El libro está disponible en formato digital en las mejores tiendas de ebooks internacionales como por ejemplo Amazon, Apple, Google Play, Kobo y Barnes and Noble.

El autor, en las primeras páginas de su novela, nos expone su idea sobre la literatura: un libro no sólo debe entretener y divertir, sino que debe aportar algo al lector, enseñarle algo. En este caso en concreto, Lucas Frost ha decidido construir un personaje fuerte y valiente. Se trata de Blanca, la protagonista de esta historia. Aunque la joven ha debido afrontar situaciones complicadas y desfavorables, nunca llega a perder su fuerza y su coraje, algo que alaba el autor:

“Blanca es una chica fuerte, valiente y decidida que lucha a diario por lograr su puesto y su lugar en un mundo que se le presenta hostil.”

“Blanca y el Jardín Secreto” nos presenta a una joven de 15 años a la que su padre, el misterioso y cruel Mr. White, tiene encerrada en casa. Nadie en el pueblo conoce la existencia de la muchacha hasta que cierto día es vista junto a su padre. Esto levanta un sinfín de rumores en el pueblo.

El terrible secreto de Alecto

La aventura empieza una noche en que Mr. White tiene una cena de negocios con un ambicioso empresario, el cual se presenta en su casa junto a su hijo, quien pretende seducir a Blanca para ayudar a su progenitor. Tras un incidente, Blanca sale corriendo de la casa y se adentra en el oscuro bosque, con tan mala suerte que termina precipitándose por una cascada.

Lucas Frost, seudónimo del joven escritor español Lucas Hernández, debuta con una novela trepidante poblada por personajes fuertes valientes que no se conforman con su destino

Tras una breve búsqueda por parte de Mr. White y sus hombres, dan por muerta a la joven al intuir que había caído por la cascada, aunque no logran encontrar su cuerpo. Nada más lejos de la realidad. Un extraño y gentil pintor ha rescatado a Blanca y se la ha llevado a su taller de pintura para curarla. Ahí es donde conoce la historia de Alecto, un niño de 10 años que, tras ser maltratado durante mucho tiempo, creó una segunda personalidad, nacida de la ira y el rencor, la cual había tomado el control de la mente y el corazón del pequeño.

Al conocer su historia, Blanca decide ayudarle, aunque deberá encontrar el modo de eliminar la parte maligna de Alecto sin destruirle a él también.

Para saber más sobre esta apasionante novela, visita:

https://www.bebookness.com/blanca-y-el-jardin-secreto-lucas-frost-3d7a2e8e-9200-456e-b70b-0d6b89088f33

Acerca del autor

Lucas Hernández (1993, España) tiene una gran pasión por la literatura y la escritura desde bien pequeño, llegando a crear su primera historia a los nueve años. En el año 2017 ha publicado su primera novela, titulada “Blanca y el Jardín Secreto”.


Sobre esta noticia

Autor:
Redactor Freelance (14 noticias)
Visitas:
44
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.