Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Blanquean el torneo kilometros 43 y 59 en rbi

25/05/2014 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Los conjuntos de los Kilómetros 43 y 59 se reciprocaron blanqueadas en la categoría 12-13 años en la continuación del Torneo de Béisbol del Programa RBI Fundación Rica de Villa Altagracia, organizado por la oficina de Major League Baseball (MLB), que dirige el licenciado Rafael Oscar Pérez.

En la versión 2014 dedicada a Elsa Julia Brache Álvarez, directora corporativa de Mercadeo del Grupo Rica, Los Mogotes y Básima se repartieron victorias en su doble juego en 14-15 años, mientras que La Cumbre pintó 1-0 al Kilómetro 61 en el único partido de la división 16-18 años de una última jornada recortada por los fenómenos naturales.

Luis Manuel Aquino lanzó juego de dos hits en la blanqueada 1-0 que los azules del Kilómetro 43 de la Autopista Duarte propinó al 59 en el primer choque de 12-13 años. Leonardo de Jesús pegó doble, José E. Díaz sencillo que remolcó la única anotación y Franly Núñez un simple. Joel Sosa fue el perdedor.

Los amarillos del 59 se desquitaron con triunfo 3-0 y Víctor Manuel Dolores en el montículo, quien le ganó duelo a Cristopher Aguasvivas. Enmanuel Mota pegó jonrón, William Polo doble y Alexander Frías un sencillo, anotaron de una. Junior Duvergé fletó sencillo por los vencidos.

Básima le dio una paliza 12-2 carreras a Los Mogotes en el primero de 14-15 años. Carlos Soto fue el lanzador ganador, con respaldo ofensivo de Rodolfo Castro, quien fletó doble, impulsó tres carreras y en el segundo agregó sencillo; Bryan Lara disparó tubey, empujó; y Jeyson Almonte con sencillo, tres anotadas y un remolque.

En el segundo turno, Los Mogotes se desquitó con blanqueada 1-0, con Christofer Cordero en la lomita sobre Eduardo Cordero, que fue gran rival. Arberis Santamaría y Edwin Santana pegaron un doble cada uno.

En el único encuentro en la categoría 16-10 años, Cristian Francisco se acreditó la blanqueada en el triunfo 1-0 de La Cumbre como local ante el Kilómetro 61, que tuvo un gran rival en Luis Tejada. Andy Tejeda disparó doble y sencillo, impulsó la carrera ganadora, que anotó Luis Hidalgo.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
378
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.