Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tamara Lopez escriba una noticia?

Bless Hotel Ibiza y Bless Hotel Madrid entre los mejores hoteles de lujo del mundo según Forbes Travel Guide

20
- +
29/04/2022 05:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nacida en 2018, BLESS Collection Hotels se posiciona entre las marcas hoteleras de lujo más prestigiosas del mundo. Su exclusivo concepto de lujo hedonista y su alta capacidad de personalización marcan tendencia en el sector

 

FORBES Travel Guide anunció ayer sus prestigiosos Star Awards 2022, en los que BLESS Hotel Madrid y BLESS Hotel Ibiza han sido calificados con la máxima puntuación de cinco estrellas, tras someterse a una exigente auditoría que contempla más de 480 puntos de contacto con el cliente. 

En la 64º edición de este listado, que recopila a los hoteles más relevantes del mercado del lujo, tan solo 323 establecimientos hoteleros repartidos en 9 destinos de todo el mundo han logrado hacerse con la máxima puntuación de 5 estrellas.  

BLESS Collection Hotels, la marca más joven de Palladium Hotel Group, consigue así situar a sus dos hoteles en Ibiza y Madrid, entre los hoteles mejor calificados del mundo, compitiendo con marcas muy consolidadas en este segmento. 

Ambos hoteles, que pertenecen también al prestigioso sello Leading Hotels of the World, han logrado otro un importante hito, al ser BLESS Hotel Ibiza el único hotel de este cotizado destino calificado con las 5 estrellas de Forbes Travel Guide. Por su parte, en la exigente capital española, tan solo dos hoteles han sido distinguidos esta puntuación, siendo BLESS Hotel Madrid uno de ellos.  

La marca BLESS Collection Hotels nació en 2018, BLESS Hotel Madrid abrió sus puertas, por primera vez en enero de 2019, mientras que BLESS Hotel Ibiza, lo hizo en junio del mismo año, y en este breve recorrido ya han cautivado a todos aquellos viajeros que reclamaban un nuevo concepto de lujo basado en las experiencias y las emociones. Un estilo de lujo más desenfadado y divertido, lejos de encorsetamientos y clasicismos, pero manteniendo los máximos estándares de calidad y servicio. 

Ambos hoteles pertenecen también al prestigioso sello Leading Hotels of the World

En ambos hoteles, los equipos de Guest Experience se han convertido en pilar fundamental, como encargados de profundizar en el conocimiento de cada huésped desde el mismo momento en que este realiza su reserva. Estos equipos de expertos son capaces de adelantarse a las necesidades de cada cliente, excediendo sus expectativas y sorprendiéndoles a lo largo de su estancia. BLESS Collection Hotels ha logrado, en definitiva, niveles de personalización y cuidado del detalle antes desconocidos, que se plasman en experiencias únicas diseñadas a medida para cada huésped.  

El reconocimiento logrado por ambos hoteles, como destacan sus respectivos directores, es el fruto del esfuerzo y dedicación de todos y cada uno de los profesionales que hacen de BLESS Hotel Madrid y BLESS Hotel Ibiza, espacios únicos en los que el cliente no sólo disfruta de una exclusiva escapada o vacaciones, sino que crea momentos inolvidables. Los hoteles del sello BLESS Collection Hotels se han distinguido dentro del segmento lujo, hasta convertirse en destinos por sí mismos. 

"Los viajes han vuelto, y a medida que los viajeros buscan recuperar el tiempo perdido con familiares y amigos, quieren experiencias memorables", explica Hermann Elger, CEO de Forbes Travel Guide. "Forbes Travel Guide, como autoridad en viajes de lujo, descubre los hoteles, restaurantes y spas más destacados del mundo con sus Star Awards. A través de nuestro exigente e independiente proceso de evaluación, todas estas propiedades galardonadas han elevado el listón de la experiencia del huésped con un énfasis en lo que más le importa al viajero de lujo de hoy".

Por su parte, Jesús Sobrino, CEO de Palladium Hotel Group, señala “Nos sentimos muy orgullosos de que tanto BLESS Hotel Madrid como BLESS Hotel Ibiza hayan recibido las 5 estrellas con las que Forbes distingue a los mejores hoteles de lujo del mundo. Es, además, toda una satisfacción haber logrado la máxima calificación de este prestigioso distintivo con la marca más joven del porfolio de Palladium Hotel Group. BLESS Collection Hotels nació en 2018 y en un corto espacio de tiempo ha conseguido destacar y posicionarse en el más alto nivel gracias a su original propuesta de lujo hedonista que combina con maestría la experiencia gastronómica, el entretenimiento, el diseño y la atención por los detalles.” 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Tamara Lopez (27 noticias)
Visitas:
221
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.