Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tamara Lopez escriba una noticia?

Bless hotel Madrid acogerá una exposición de tres jóvenes artistas

24/02/2022 09:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El reabierto templo del lujo hedonista de la milla de oro madrileña se suma así a la semana del arte de la capital

BLESS Hotel Madrid, el templo madrileño del lujo hedonista,  se une a la celebración de la semana del arte en Madrid. Coincidiendo con la celebración de ARCO, el hotel será el escenario de una exposición de tres artistas emergentes. 

“BLESS Hotel Madrid es un espacio abierto a la ciudad y a su vibrante agenda cultural, por lo que no podíamos dejar de participar activamente en su semana del arte. En esta ocasión, hemos querido integrar en diferentes espacios del hotel la magnífica obra de tres sobresalientes jóvenes artistas, cuyo estilo innovador encaja tan bien con el de nuestra marca BLESS Collection Hotels” afirma Hugo Lecanda, Director Global de Operaciones de BLESS Collection Hotels. 

Diferentes espacios del hotel, como su renombrado y versátil Versus Lively Lounge,  así como los magníficos salones, normalmente enfocados en albergar reuniones y celebraciones, lucirán en sus paredes obras de: Marina Tellme, Alberto Izcara y Ana Barrachina, que podrán ser disfrutadas por madrileños y visitantes del 25 al 27 de febrero. La exposición es gratuita, abierta al público en horario ininterrumpido. 

Amor al Arte, un cóctel exclusivo con el que brindar en la semana del arte

Marina Hernández de los Ríos; Marina Tellme, es una artista plástica y creadora audiovisual que ha creado un optimista y onírico mundo de mujeres. Por su parte, Alberto Izcara no deja a nadie indiferente con sus retratos hiperrealistas. Por último, Ana Barrachina, quien a pesar de su juventud ya expone su colorida obra en la prestigiosa galería Saatchi Art. 

Para homenajear la semana del arte en la capital, los maestros cocteleros de BLESS Hotel Madrid han creado un exclusivo cocktail, que se podrá degustar en Versus Lively Lounge, y al que han llamado Amor al Arte. Con  base de vodka, un toque de licor de pimiento dram, sirope de chocolate blanco, zumo piña y zumo limón. Un trago exquisito inspirado en el arte de disfrutar de la vida para avivar los sentidos, dejarse inspirar, y sacar el artista que todos llevamos dentro.

Además, el equipo de Guest Experience de BLESS Hotel Madrid ha creado una experiencia exclusiva para los amantes del arte, BLESS Art Madrid, un tour privado con un experto en arte por algunas de las galerías más prestigiosas del barrio de Salamanca y del barrio de Salesas en Madrid. Una oportunidad única de acercarse al arte de la capital más allá de sus clásicos  museos. Esta experiencia estará disponible para todos los huéspedes de BLESS Hotel Madrid que lo soliciten de forma permanente. 

Además, los viajeros más cosmopolitas podrán disfrutar de su estancia en BLESS Hotel Madrid con un descuento del 10% hasta el próximo 27 de febrero. 


Sobre esta noticia

Autor:
Tamara Lopez (27 noticias)
Visitas:
6840
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.