Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arielaymoda escriba una noticia?

Blusas de moda en la temporada primavera verano 2013

27/03/2013 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Vuelven los tejidos frescos y los colores joviales para el calor y aunque muchas de las propuestas ya se encuentran en las tiendas en países como República Dominicana y Puerto Rico, nunca está de más conocer las novedades que podríamos utilizar. Aquí tienes algunas de las blusas de moda en la temporada primavera verano 2013. image

Los tejidos sueltos y tonos claros como siempre serán los reyes de la temporada, en ellos encontrarás la comodidad y frescura que necesitas para sobrevivir a las altas temperaturas y te verás tan sexy como te gusta.

image

Si eres una chica libre y atrevida te encantarán estos diseños en colores hippies, una fusión perfecta de los colores utilizados en la temporada que le darán además vitalidad a tu imagen. Las ramas y los diseños inspirados en el Caribe también se posicionarán en el gusto de las féminas, con ropa tan alegre y atrevida que renovarán tu estilo.

image

Seguimos los patrones de la naturaleza para ofrecer propuestas más arriesgadas, cortes asimétricos y tejidos ligeros. Una buena opción para las mujeres con un estilo más romántico. No podían quedarse las camisas en tonos flúor, amarillo, fucsia, naranja... son tan solo algunos de los colores que encontrarás como parte de las tendencias en blusas de moda en la temporada primavera verano 2013.

image

Y como no se nos podía pasar las opciones vintage, aquí tienes una de las creaciones que estarán IN y merecen un pequeño espacio en tu armario. Las camisas de mangas largas en tonos neutros son unas de las más solicitadas en la actualidad; si buscas un estilo bohemio y romántico te puede interesar.

image

Siéntete libre y aventurera con esta tendencia de colores neón. El estilo se recomienda para las mujeres más jóvenes, sin inhibiciones...

image

Y aunque lo dejamos para el final, queremos que le digas sí al negro pero al negro de las camisas transparentes. Tan elegantes que te encantarán.


Sobre esta noticia

Autor:
Arielaymoda (155 noticias)
Fuente:
arielaylamoda.blogspot.com
Visitas:
14224
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.