Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdemoda escriba una noticia?

El primer 4G de Blusens, un modelo cargado de elegancia

28/01/2016 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Smart Elegance: así se llama el nuevo Smartphone de la multinacional Blusens. El primer 4G de la compañía pionera en el ámbito del ocio multimedia en nuestro país que ofrece al consumidor las mejores características a un precio inmejorable.

El nuevo Smartphone Blusens se caracteriza por su gran elegancia. Una elegancia, a la que debe su nombre, que se complementa a la perfección con su potencia. Con procesador de cuatro núcleos, Dual Sim para poder utilizar hasta dos tarjetas SIM de cualquier operadora, sistema operativo Android 5.1 Lollipop, pantalla IPS HD 5" capacitiva, 24GB de memoria interna, cámara de 13 Mpx con auto-enfoque, flash y grabación de vídeo en HD y conectividad 4G.

Más sobre

Tecnología, diseño y modernidad en un mismo dispositivo al alcance de cualquier usuario sin la necesidad de atarse a ninguna operadora. Un Smartphone libre 'designed in Spain', por la marca con sede en Santiago de Compostela, para navegar a máxima velocidad desde cualquier lugar gracias a su conexión 4G.

La compañía, pionera en el ámbito del ocio multimedia, dispone una cartera de productos dividida en: portabilidad, hogar digital y networks (comercialización y desarrollo de soluciones IPTV y SMATV para redes dedicadas de hoteles, hospitales y complejos residenciales). Asimismo la compañía comercializa soluciones vinculadas a su concepto de "Hogar Conectado" un nuevo ecosistema de productos de ocio y entretenimiento, que permiten al usuario disfrutar de sus contenidos en cualquier punto del hogar, e incluso fuera de él de una manera remota.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdemoda (2003 noticias)
Fuente:
noticiasdemoda.es
Visitas:
2664
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.