Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bodas Gratis Playa escriba una noticia?

¡Bodas en la Playa gratis! Descubre aquí cómo conseguirla

16/12/2021 15:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Organizar cada detalle de un evento de este calibre es muy importante, por lo tanto, existen muchos preparativos alrededor de un acontecimiento tan especial

Suele ocurrir que las parejas se encuentren con una serie de incógnitas como, cuantos invitados, el tipo de temática, etc. 

Algo muy importante que tiene que definir es el lugar, nosotros tenemos una gran alternativa llena de originalidad y romanticismo, queremos hablarte de como tener bodas en la playa completamente gratis. Como lo escuchaste GRATIS, a continuación te diremos todo lo que tienes que hacer para conseguir el mejor paquete y cómo la puedes planear sin tener la necesidad de contratar un wedding planner. 

Organizar bodas en la playa puede parecer algo complicado,  si te acercas con los expertos de Grupo Club de Hoteles la planeación te resultará mucho más sencilla. Nosotros nos encargaremos de lo más importante para que tú te enfoques en otros aspectos como en el vestido de novia y en la vestimenta del novio. En la contratación de tu paquete de boda en la playa, ¡tú asesor está incluido sin costo extra! 

En Bodas Gratis, tenemos los mejores paquetes de bodas en la Playa gratis para que junto con tu pareja cumplan su sueño realidad; podrán elegir entre una boda en Cancún, Punta Mita o Puerto Vallarta. Lo único que tienes que hacer es programar la fecha, comprar el traje y el vestido, y nosotros nos haremos cargo todos los preparativos pues somos expertos en bodas en la playa. 

Sabemos que seguramente tienes muchas dudas acerca de cómo tener tu boda en la playa, no te preocupes a continuación resolveremos algunas de tus dudas  

¿Cómo funciona una boda en la playa? 

Las bodas en la playa suelen ser sencillas con una pequeña ceremonia es una opción muy divertida. Seguramente al ser más informal, por lo que es posible que asistan invitados jóvenes con ganas de pasarla bien. 

Será básico resaltar el ingreso de los novios o de la novia con padrino, camino definido con luces, velas o pétalos. 

Es importante contar con un Arco decorado o mesa para la ceremonia para resaltar el lugar en donde se dirán sí para siempre. También: 

  • Intercambio de anillos,   
  • Cóctel de Bienvenida,  
  • Comida Apertura del baile 
  • Show o canciones de su banda preferida 
  • Mesa de dulces 
  • Cortar la torta de bodas 
  • Cintas, ramo y la entrega de recuerdos como souvenir 

Pero no te espantes, revisa con detalle el paquete que quieres contratar, pues si contratas alguno de nuestros paquetes te darás cuenta que ciertos puntos estarán cubiertos, somos expertos en bodas de playa y contamos con todo lo que necesitas.

No olvides de contar bien el número de invitados que tendrás  

Cuando preparamos bodas en la playa nos damos cuenta que es importante que comiences preparando una lista tentativa de invitados. Define si el casamiento es íntimo o con muchos amigos. 

Asegúrate de que tus invitados sepan que el evento tendrá lugar en la playa y en la arena. Envía las invitaciones con tiempo para que puedan planearlo. Recuerda que contamos con diferentes paquetes y descuentos conforme al número de invitados.  

A continuación te damos algunos tips para que tu boda sea inolvidable y muy especial. 

Invitaciones para bodas en la playa  

Al casarte en la playa deberías inspirarte con los colores naturales de la arena, el cielo azul y decorarlas con estrellas de mar. Incluir caracoles, mensajes y dibujos de mar. Algo acorde con el entorno de playa. Las invitaciones con botellas de mensaje son una buena idea para hacerlo uno mismo y quedar original. 

La tendencia es que las parejas buscan escenarios naturales para celebrar y no quieren más un casamiento tan formal. 

El vestidos será tu única preocupación  

Si contratas algunos de nuestros paquetes el paquete será tu única preocupación por lo tanto te daremos algunos tips para que tu vestido sea el marco perfecto. El vestido de novia puede ser casual y no necesita ser de diseño muy caro. Otra opción es que puede ser de alquiler también. 

Darle al vestido un enfoque minimalista, ya que lo importante es el lugar recuerda que una boda en la playa te permite ese lujo. Que no sea largo para que no arrastre y se ensucie rápido. El agua salada puede perjudicar la prenda haciendo que no luzca impecable toda la noche. 

Aquí te damos algunas reglas que aconsejamos para ayudar a la elección del vestido perfecto que haga lucir espectacular a la novia en las bodas en la playa . 

  • Selecciona un vestido no tan largo para que no arrastre y se ensucie con la arena. El vestido más corto permite elegir zapatos o sandalias bajas que se luzcan bien. 
  • Elige la tela correcta. Para una boda en la playa económica elegir telas que tengan glamour al viento como seda y organza pero que respire como el algodón para los días de calor. 
  • Recuerda la temporada. Dependiendo del tiempo puede haber variación de temperatura y refrescar por la noche. Agrega un chal, chaqueta. 
  • Sencillo pero con glamour puede ser lo mejor. El paisaje es lo que también sorprende a los invitados. 
  • Vestido de boda con estilo casual corto. Un look juvenil para la playa está en la elección de vestidos cortos y calados. Los estilos boho chic son ideales para el verano y para verse como una novia moderna y renovada de ese look aburrido tradicional. 

Planea en qué fecha  

Algo muy importante que debes de tener en mente para organizar tu boda en la playa es la fecha teniendo en mente la fecha puedes buscar un paquete de boda en Cancún o Vallarta o en cualquier otro destino, que decidan en pareja cuándo será el mejor día para llevar a cabo su boda.  

Una recomendación, es que no realicen su celebración durante un puente vacacional, ya que la mayoría de los paquetes de boda no aplican en esas fechas ni en temporada alta por saturación en los hoteles.  

Como recomendación extra es que elijan en fechas donde el clima no sea tan lluvioso. Sin embargo, este puede no ser un problema ya que todos los hoteles con paquetes de bodas en la playa ofrecen opciones en caso de lluvia por lo tanto ese no será gran problema para que tu boda sea inolvidable y perfecta. 

Los mejores lugares para realizar Bodas en la Playa 

Ya que sabes todo lo que se necesita para una boda en la playa, te diremos algunos de los destinos más elegidos para celebrarla. Cualquiera de estas playas serán el escenario perfecto para celebrar el amor que los dos se tienen. Oaxaca, Guerrero, Quintana Roo y Jalisco tienen unas de las costas más hermosas, no solo de México, sino de todo el mundo. 

Es el lugar para la boda perfecta, cálida, rodeada de un paraíso y de todo para pasar un día inolvidable

Huatulco, Oaxaca 

Huatulco es una de las playas más hermosas del país, además está conectada con nueve bahías con más de 30 playas, todas igual de hermosas. Al no ser uno de los destinos más populares del país, no habrá mucha gente y estarás más en contacto con la naturaleza.  

Tendrán una boda hermosa, rodeada de ríos, cascadas, palmeras y toda una vegetación única de la región. Sin duda es una opción fascinante para una boda en la playa; es muy romántica y llena de aventura. Si los dos disfrutan de estar al aire libre, será el destino ideal para los dos y festejar este día lleno de amor. 

Ixtapa, Guerrero 

Grupo Club de Hoteles tiene entre sus destinos a Ixtapa, pues tiene una de las costas más hermosas de Guerrero. Son apacibles, de arena muy suaves y tranquilas para un evento en donde todos puedan relajarse y distraerse por un momento.  

Todo el año hay un clima cálido, cinco hermosas playas y una isla donde pueden escaparse una tarde. Las playas de Ixtapa son perfectas para casarse y que no solo ustedes la pasen bien, sino que toda su familia disfrute de un fin de semana de descanso lejos de la ciudad. Pregunta por nuestros paquetes de bodas en Ixtapa. 

Cancún, Quintana Roo 

Sin duda, las bodas en la playa de Cancún son las más populares pues quien no quisiera dar el “sí acepto” al amor de su vida en un mar azul y la arena blanca. Es el lugar para la boda perfecta, cálida, rodeada de un paraíso y de todo para pasar un día inolvidable. 

Cancún es un destino lleno de actividades recreativas, culturales y naturales que podrán disfrutar en pareja y con toda su familia. Además, la oferta en cuanto a ceremonias, banquetes y decoración es más amplia en cualquiera de los hoteles de nuestros paquetes de boda en Cancún. 

Puerto Vallarta, Jalisco 

Pese a los millones de personas que visitan al año este destino, Puerto Vallarta no pierde su imagen de pueblo rústico frente al mar. Hermosos templos, un malecón lleno de paradas bellísimas y una playa súper romántica. Sin duda una boda en Vallarta será perfecta para ti y el amor de tu vida. 

Con Grupo Club de Hoteles, puedes contratar los mejores paquetes para tu boda en la playa y escoger cualquiera de los destinos disponibles para que te cases frente al mar. Desde el banquete, hasta la decoración, nosotros nos haremos cargo de lo más importante y así solo te ocupes del vestido y el traje que usarán ese gran día en el que se darán el ¡Sí, acepto! 

A continuación te decimos algunas razones por la que contratar un paquete de boda boda en la playa resulta ser una idea original y muy romántica. 

Es más Romántico 

El ambiente de un atardecer en la playa es súper romántico. El mar, la arena y la puesta de sol son los mejores aliados para que la boda sea de lo más romántica, recuerda que contamos con las vistas más hermosas para lograr ese final de cuento de hadas. 

Puede ser una boda más íntima 

Para muchos invitados es complicado organizar un viaje para una boda, y más si los novios no son tan cercanos. Esto reduce significativamente la lista de invitados. 

Los invitados que están dispuestos a hacer el gasto del viaje para asistir, son las personas más importantes para los novios, haciendo así que la boda se vuelva más íntima. Y cuando les enseñes el lugar que preparamos para ti tus invitados quedarán asombrados y gustosos de acompañarte ese día. 

Poca decoración 

No necesitas invertir tanto en la decoración. En un contexto tan majestuoso,  pequeños detalles decorativos son suficientes para hacer lucir el lugar, pues nuestros destinos ya cuentan con una vista asombrosa que todo lo demás sale sobrando. 

Fotos geniales 

Cada una de las fotos de la boda tienen un escenario espectacular. 

Además de tener todas las fotos importantes de la boda frente al mar, se puede tener una sesión posterior (al día siguiente o después), en la que los novios están ya más relajados con todo el tiempo de mundo. Y hasta la novia se puede meter al mar con su vestido de novia y crear una sección de envidia. 

Invitados más divertidos 

Alejarse un poco de la vida cotidiana reducirá el estrés entre tus invitados. Por lo tanto ellos estarán más relajados en la playa y todo el tiempo traerán la diversión a flor de piel. 

Boda memorable 

Todos los acontecimientos alrededor de la boda y el viaje, se vuelven anécdotas divertidas tanto para los novios como para los invitados, haciendo de la boda en la playa una experiencia inolvidable tanto para ti como para tus invitados. 

18 Ideas para decorar tu Boda en la Playa 

¿Cómo sorprender a los invitados con una decoración usando mayormente elementos del mar? Debemos optar por cosas sencillas sin mucho gasto ya que tenemos el mar de fondo y la puesta de sol. 

Sin duda, las bodas en la playa de Cancún son las más populares pues quien no quisiera dar el “sí acepto” al amor de su vida en un mar azul y la arena blanca

Otra pregunta que nos hacemos es ¿Qué colores usar en la decoración? 

Recomendamos acompañar la ambientación de las mesas con: 

  • Caracoles 
  • Estrellas de mar 
  • Corales 
  • Arena 
  • Palmeras y arreglos florales 
  • Usar colores vibrantes y toques de dorado para el altar: 
  • Cintas 
  • Tul 
  • Faroles para marcar el camino 
  • Balde con flores secas 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Bodas Gratis Playa (4 noticias)
Visitas:
7092
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.