Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cuarto Poder Int escriba una noticia?

Bodeguero desmienten apoyen a José Thomas Pérez, dicen fueron engañados

13/12/2010 09:20 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ramón Murphy, negó tajantemente, que esa organización, ni él personalmente asistieran al acto de José Thomas Pérez, para brindarle apoyo en sus aspiraciones presidenciales

NEW YORK, EUA.-El Presidente de la Asociación de Bodegueros de los Estados Unidos, ASOBEU, Ramón Murphy, negó tajantemente, que esa organización, ni él personalmente asistieran al acto del precandidato presidencial de Peledeísta José Thomas Pérez, organizado en la ciudad de New York, para brindarle apoyo en sus aspiraciones presidenciales.

Murphy aclaro que acudió al evento de manera personal y, a invitación de un amigo y compañero de la organización partidaria, de la cual es miembro, por más de dos décadas, simplemente a escuchar una conferencia, que en el orden económico, disertaría su compañero José Thomas Pérez.

Manifestó que siendo esta una conferencia económica le informe al charlista que en Nueva York existen unos 240 mil pequeños negocios, entre ellos unas 12 mil bodegas de las cuales el 80 por ciento están en manos de dominicano, y que esto se está dando también en los supermercados y los salones de belleza.

Continuó explicando y aclarando el dirigente de los Bodegueros en Estados Unidos, que se sorprendió cuando fue llamado a ocupar un asiento en la mesa principal, pero nunca se imagino que la foto tomada de él en la mesa central, sería utilizado para promocionar un apoyo, que en ningún momento la institución que preside, ni él (Murphy) como ente social a brindado.

Reitero que su presencia en esa actividad fue una actitud personal, que de ninguna manera involucra a la Asociación de Bodegueros, ya que en la misma convergen miles de hombres y mujeres, de credos religiosos, políticos y nacionalidades diferentes, que deben y merecen ser consultados para la toma de cualquier tipo de decisión.

ASOBEU no apoya a Jose Thomas Perez

Solicito a los organizadores del evento que rectifiquen la declaración de prensa que dieron a conocer la opinión pública, en la cual manifiestan que nuestra Asociación brindo apoyo al Precandidato presidencial José Thomas Pérez, ya que esto es una burda mentira, pues fuimos invitados a escuchar una charla económica, no a una actividad de apoyo político.

Murphy expreso que no entiende como una candidatura presidencial, que puede tener sus posibilidades, sea manejada de manera engañosa a nivel de medio de los medios de comunicación, creando falsas expectativas para general adepto y, máxime cuando involucra una institución que en ningún momento se ha reunido para discutir esto tipo de acuerdo o apoyo político.

Recientemente los organizadores de un evento político que promueve la Precandidatura presidencial del ex senador de la República y director del Instituto Dominicano de Aviación Civil José Thomas Pérez, comunicaron a la prensa que los Bodegueros de New York agrupado en ASOBEU, apoyaban las aspiraciones política de Pérez.

También comunicaron que el animador Frederick Martínez, "El Pacha" se sumaba a las personalidades que asistieron al evento para apoyar las aspiraciones presidenciales del Precandidato José Thomas Pérez, pero hasta ahora Martínez no ha desmentido, si asistió como animador contratado o fue al evento para apoyar a José Thomas.


Sobre esta noticia

Autor:
Cuarto Poder Int (238 noticias)
Visitas:
2116
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Emmanuel (14/12/2010)

Ese apoyo de Murphy no tienes ninguna importancia para ningun candidato. El no puede apoyar a nadie porque asobeu ya no esiste legalmente y no tienes miempro. Es una Intitucion que perdio el respeto y la vigencia hace tiempo. O que le pidan una lista a murphy de los miembros y que llamen algunos ellos al azar para ver si es verdad que eso existe.