Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Melenciano escriba una noticia?

Boletas para “Una Noche con Máyury Reyna” están a la venta en Casa de Teatro

24/08/2009 04:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“ Una Noche con Máyury Reyna” en Casa de Teatro, porque la juvenil cantante exhibe condiciones artísticas extraordinarias, pudiéndose dar el lujo de interpretar baladas rock, pop, tex mex, y hasta bachata y merengue

Las boletas para asistir a “Una Noche con Máyury Reyna” a presentarse el próximo viernes 28 de los corrientes en Casa de Teatro, ya están a la venta en el reconocido centro artístico y cultural de la zona colonial de Santo Domingo.

Al ofrecer la información, Eriko Zapata, productor general del evento, exhortó a las personas interesadas en asistir al concierto de la juvenil artista, a acudir a Casa de Teatro a adquirir sus entradas debido a que las mismas se están agotando.

Zapata, productor de los programas “La Alegría del Medio Día” por Super Canal 33 y “Noti-Espectáculos”, con Jaris Ramírez por Color Visión, dijo que está preparando una producción especial donde Máyury Reyna se lucirá y expondrá diversos géneros musicales para el deleite de los asistentes.

Mostró Satisfacción de producir “ Una Noche con Máyury Reyna” en Casa de Teatro, porque la juvenil cantante exhibe condiciones artísticas extraordinarias, pudiéndose dar el lujo de interpretar baladas rock, pop, tex mex, y hasta bachata y merengue.

“Una Noche con Máyury Reyna” está programada para el viernes de esta semana a partir de las 8:00 de la noche en la legendaria Casa de Teatro, de la zona colonial de la capital dominicana

“Una Noche con Máyury Reyna” está programada para el viernes de esta semana a partir de las 8:00 de la noche en la legendaria Casa de Teatro, de la zona colonial de la capital dominicana.

Máyury Reyna estará acompañada por una banda de jóvenes y experimentados músicos así como por algunos invitados especiales.

La joven artista ha sido nominada dos años consecutivos como Cantante Femenina del Año para los Premios Casandra de Acroarte, y ganadora como Revelación del Año 2007 de los Premios Latinos de Nueva York. Ha compartido escenario internacional con destacados artistas como Los Tigres del Norte, en New Orleans, Héctor Acosta, El Torito y Yoskar Sarante, en el United Palace de Nueva York, así como con Frank Reyes en Madrid, España y Milano, Italia, entre otros.


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Melenciano (113 noticias)
Visitas:
4960
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.